entretenimiento

Mensaje de Diva Jessurum sobre tener “mesura” en las marchas no fue bien recibido

Mensaje de Diva Jessurum sobre tener "mesura" en las marchas no fue bien recibido. La presentadora se pronunció. (Caracol - Farándula)

La presentadora de Caracol se pronunció en redes. Mensaje de Diva Jessurum sobre tener «mesura» en las marchas no fue bien recibido.

Aunque la presentadora tenía la buena intención de enviar un mensaje pacífico, muchos la tildaron de privilegiada.

Especialmente, porque su llamado fue a tener mesura en las marchas.

«Mesura por favor. Claro que tenemos derecho a protestar, pero hagámoslo de manera pacífica, por favor. Sin hacerle daño a los compatriotas», anotó en un mensaje de Instagram.

Mensaje de Diva Jessurum sobre tener «mesura» en las marchas no fue bien recibido

Al leerlo, varias personas le recordaron que eran los uniformados quienes estaban iniciando la violencia en las calles.

«Están marchando pacíficamente y llega el Esmad y los soldados a disparar, aquí ya no se trata de pedirle al pueblo que se calme, porque el Estado nos está matando», «Claro, como a ella no es la que le están matando amigos familiares o conocidos ahí sí todo pacífico», «Muchísima gente está marchando pacíficamente y adivina qué, la policía, el ESMAD comienzan a gasearlos sin razón, a disparar a diestra y siniestra…», fueron algunos de los comentarios en contra.

Sin embargo, muchos otros apoyaron su mensaje de calma y paz.

Los otros mensajes de Diva

Aunque este fue su mensaje más reciente, no es el más comentado. Y es que Diva Jessurum ha hablado sobre los que han robado en las protestas, y otras reflexiones.

En general, su mensaje es a no juzgar a nadie, pues el vandalismo en las marchas no viene precisamente de los marchantes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último