logo
entretenimiento
'Sábados felices' / Caracol Televisión
entretenimiento 01/05/2021

¿Cómo ganar dinero en Bingos felices, de Sábados felices?

¡Le contamos!

Esta es una pregunta frecuente entre televidentes del programa¿cómo ganar dinero en Bingos felices, de Sábados felices?

Bingos felices cada sábado tiene varios millones de premios en juego. Para jugar, ingrese a la página www.caracoltv.com/ganabingo.

Allí, elija la opción de reservar, escoger sus tripletas millonarias y, con el código, dirigirse a un punto Pagatodo, Baloto o Efecty, además de otros puntos autorizados que podrá encontrar en la página de Gana Bingo.

En Bogotá puede comprar las tripletas directamente en Paga Todo, virtual o presencial, sin solicitar previamente el código en la página web.

Además, en Medellín, los televidentes podrán adquirir sus tripletas, sin tener con anterioridad el código, acercándose a los puntos de pago Gana.

Se jugarán 3 bingos a partir de las 8:30 p. m. en Sábados felices, pero, desde las 7:30 p. m y con la misma tripleta, usted podrá jugar vía streaming 3 bingos más por www.ganabingo.co.

También podrá ver la transmisión de los juegos a través de la emisora La Kalle TDT.

De igual manera, los televidentes pueden jugar en la sección Pille el detalle.

Para ello, solo tienen que inscribirse en www.caracoltv.com/pilleeldetalle, no perderse ni un segundo del programa y estar pendiente de la sección.

Al finalizar cada Bingo, Jessica Cediel se comunicará con algunos de los televidentes inscritos, y si contestan la pregunta correctamente, se podrán ganar hasta 5 millones de pesos cada semana.

Los programas de Caracol y RCN del fin de semana que van codo a codo por el rating

Ambas producciones se pelean las audiencias, estos son los programas de Caracol y RCN del fin de semana que van codo a codo por el rating.

Atraer televidentes el fin de semana nunca ha sido tarea sencilla.

Por esta razón, Caracol y RCN se preocupan por elegir contenidos llamativos y para su programación de sábados y domingos.

Así, en este momento RCN tiene el Factor X, mientras que Caracol continúa con Sábados felices.

Este último llegó al 2021 con una nueva sección llamada Bingos felices, presentada por Jessica Cediel.

Sin embargo, Factor X ha logrado atraer bastante atención y está apenas unas décimas por debajo de Sábados felices.