logo
entretenimiento
Sara Uribe / Instagram
entretenimiento 30/04/2021

Sara Uribe revela que su empresa está quebrada y la van a desalojar

Se pronunció sobre la situación que se vive en el país.

Otra de las afectadas por la pandemia. Sara Uribe revela que su empresa está quebrada y la van a desalojar

Recientemente Sara hizo una fuerte revelación sobre su emprendimiento, dando a conocer que debido a la pandemia, está endeudada, quebrara y a punto de ser desalojada.

Así lo dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram, donde además criticó la reforma tributaria que adelanta el Gobierno.

“Me van a desalojar, estamos quebrados”, comentó en sus Instagram stories.

Según reveló, tan solo en arriendos debe más de 20 millones de pesos, por lo que ya la han llamado para avisarle que la van a desalojar.

Además, comentó que pese a la situación que se vive, donde le hacen cerrar las puertas de su negocio hasta cuatro veces a la semana para cumplir con las diferentes normas que se establecen por la pandemia y que su entrada económica se ha caído, ha mantenido la nómina de sus empleados.

“Estamos trabajando tres días a la semana, donde hay toque de queda, donde a la gente le da miedo salir, donde tengo por nómina a muchos empleados. Tengo que responder por ellos, no los voy a echar a la calle”, comentó.

Sara Uribe revela que su empresa está quebrada y la van a desalojar.

“La casa mágica de Sara U”.

Recordemos que hace unos años Uribe inició un emprendimiento, en el que abrió una serie de peluquerías en la ciudad de Medellín.

Esta lleva el nombre de ‘La casa mágica de Sara U‘ y con el tiempo ha ganado gran reconocimiento entre sus clientas.

En el video también reveló que después de tener cuatro sedes de la misma, tuvo que cerrar dos por la crisis.

“Tengo dos sedes, tuve que cerrar otras dos. Me dejaron prácticamente quebrada en la empresa, estoy debiendo casi 20 millones de pesos de arriendo en cada sede. Si nos suben la reforma tributaria, si nos jode el gobierno, si nos ponen más IVA, no sé qué hacer con los empleados”, señaló.

Sara Uribe revela que su empresa está quebrada y la van a desalojar