entretenimiento

Duro castigo en el Desafío dio de qué hablar en redes, pero al final “hubo justicia”

A los televidentes les alivió el desenlace de este episodio del reality

Duro castigo en el Desafío dio de qué hablar en redes, pero al final «hubo justicia» en medio de la cruda penitencia en Caracol.

PUBLICIDAD

Así opinaron los televidentes luego de ver cómo Alpha tuvo que sufrir el castigo de Omega.

El equipo del Desafío tuvo que ponerse unos pesados grilletes que no les permitían libertad de movimiento. Sin embargo, Omega no ganó dinero a pesar de haber impuesto el castigo a sus compañeros.

Recomendados

Esto, para muchos televidentes, fue «justicia divina».

La verdad es que muchos quieren que gane Alpha, y ven con malos ojos las estrategias de Omega.

Aun así, hay quienes también apoyan a Omega pues simplemente están siendo estratégicos tratando de debilitar a un contendor fuerte como Alpha.

Así fue el curioso momento que dio de qué hablar.

Duro castigo en el Desafío dio de qué hablar en redes, pero al final «hubo justicia»

«Alpha recibe el castigo por parte de Omega y como consecuencia deben tener atados a sus pies una pesada esfera», explicó el canal junto a un video de lo ocurrido.

Los extraños castigos del Desafío The Box 2021

El programa del Canal Caracol sigue dando de qué hablar, especialmente luego de que los perdedores tuvieran que cuidar a 40 gallinas.

Esto se vio en un episodio de esta semana, cuando los participantes se vieron obligados a cuidar de los animales durante toda una noche.

Por supuesto, esto dio para hablar en redes sociales. Allí, algunos consideraron que no era difícil, pero a otros les pareció bastante “galludo” el asunto.

Así, mientras los ganadores pasaron una noche tranquila, los perdedores tuvieron que vérselas con los plumíferos.

“Llega una prueba contra reloj, de trabajo en equipo, de perfecta coordinación. Los ganadores vivirán una noche de ensueño y a los perdedores los espera una visita sorpresa”, anunció en su momento el canal a través de su página web.

Incluso, se notó que a la misma Andrea Serna le pareció graciosa y difícil la penitencia.

Por supuesto, la idea era que los participantes cuidaran de los animales, así que ninguno salió lastimado durante el episodio.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último