logo
entretenimiento
Cortesía RCN Televisión / Jota Mario
entretenimiento 26/04/2021

Presentadora reveló video inédito de Jota Mario y conmovió a sus seguidores

Muchos se conmovieron al recordar el buen humor del presentador

Presentadora reveló video inédito de Jota Mario y conmovió a sus seguidores, que aún recuerdan al anfitrión de Muy buenos días.

En su cuenta de Instagram, Tatiana Franco recordó a su colega con un video detrás de cámaras.

En las imágenes, vemos a los presentadores bromeando, y a Jota Mario disfrazado con un “turbante” improvisado, y “leyendo” las cartas.

El video estaba en el celular de la presentadora, quien no lo había compartido anteriormente con nadie.

Al verlo, muchos sintieron nostalgia al recordar el buen humor de ‘Jota’, como le decían sus amigos más cercanos.

Más de uno comentó la publicación con palabras entre la tristeza y la alegría por poder “ver” una vez más a Jota Mario.

“Tantos recuerdos acumulados en la mente y por fortuna en mi teléfono 😍.. la vida me dio la gran oportunidad no solo de trabajar al lado de un maestro, sino también de gozarme su sentido del humor y bacaneria , un lado que pocos conocían”, anotó Tatiana Franco.

Presentadora reveló video inédito de Jota Mario y conmovió a sus seguidores

“Ese hombre era tan particular, no sé si soy la única, pero de tantos programas, de verlo todos los días, uno lo sintió siempre cercano. Qué lindo recuerdo, “Aún parece mentira”, “El mejor de la televisión”, fueron algunos de los mensajes.

¿De qué murió Jota Mario Valencia?

El fallecimiento de Jota Mario dejó en luto a la televisión, medio con el cual estaba distanciado tras el final de Muy buenos días.

El presentador, quien no trabajaba en televisión desde septiembre de 2018, se encontraba en Cartagena pasando unos días de descanso.

Fue el sábado 1 de junio de 2019 cuando Jota Mario se sintió fuertemente mareado y con dolor de cabeza. Además, refirió no sentir uno de sus brazos.

Con estos síntomas fue internado en el Hospital Bocagrande, donde se le detectó un coágulo en una de las arterias que irriga el cerebelo.

Esta isquemia cerebral lo mantuvo en cuidados intensivos los siguientes días, y se le practicó una cirugía donde se le instaló una válvula de Hakim y estuvo en coma inducido.

Lastimosamente, su progreso no fue bueno, y un paro cardiorrespiratorio fue la estocada final de su malestar.

Así lo explicó Malka Irina Piña, gerente del hospital quien le contó a El Tiempo cómo se había dado el deceso del comunicador.