logo
entretenimiento
Willie Colón / Getty Images
entretenimiento 25/04/2021

Willie Colón está en grave estado de salud tras sufrir un accidente de tránsito

Sus seguidores le han enviado oraciones al cantante.

Hace algunos minutos se conoció que Willie Colón está en grave estado de salud tras sufrir un accidente de tránsito.

El accidente se dio cuando viajaba junto con su esposa por el estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos.

La información fue entregada en un comunicado de prensa que se encuentra en sus redes sociales.

Sin embargo, se debe mencionar que de acuerdo con este comunicado, el accidente se produjo el pasado martes, de 20 abril.

Pero, el equipo se prensa del artista solo se dio a conocer la lamentable noticia este domingo.

“El ícono de la música y activista social, Willie Colón, y su esposa Julia, estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Bank de Carolina del Norte”.

Y aunque su esposa ya fue dada de alta, debido a que sus lesiones no eran delicadas, no sucedió lo mismo con el salsero.

Willie Colón está en grave estado de salud tras sufrir un accidente de tránsito

Colón sufrió una conmoción cerebral y fracturas en su vértebra cervical. Justamente, debido a esto fue trasladado a un centro médico en Virginia.

“Colón fue llevado al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia. Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fractura en su vértebra cervical C1”.

Sin embargo, este no será su único traslado. Y es que, en las próximas horas, Willie Colón será nuevamente trasladado para ser tratado por su equipo médico en el Hospital presbiteriano de Nueva York.

“Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente. Colón será transportado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en NY. No hay otra información disponible en este momento. Pensamientos y oraciones están con la familia Colón”, concluye el comunicado de prensa.

También le puede interesar: