entretenimiento

El detalle que tuvo el Canal RCN con los actores de ‘Lala’s Spa’ en medio de la pandemia

Varios de los actores lo revelaron.

Lala's Spa, la nueva novela de RCN
Lala's Spa, la nueva novela de RCN Cortesía RCN

Poco a poco la producción se toma el rating. El detalle que tuvo el Canal RCN con los actores de ‘Lala’s Spa’ en medio de la pandemia.

PUBLICIDAD

Desde que se estrenó ‘Lala’s Spa‘, la producción ha dado de qué hablar.

Con su buena dosis de humor y enganchadora historia, desde ya los televidentes se han pegado a diario con la producción.

Recomendados

Y algo que pocos televidentes saben, es que el proyecto se vio gravemente afectado durante la pandemia.

Esta comedia ya estaba en filmación cuando los primeros casos de coronavirus aparecieron en el país, y ante las diferentes medidas decretadas por el Gobierno, su filmación tuvo que parar.

Así lo dieron a conocer varios de los actores que trabajan en el proyecto, que además, revelaron un detalle que tuvo el Canal RCN durante la pandemia y ante la suspensión del seriado.

Ante las cámaras del programa Bravísimo, Mauricio Vélez, y Luly Bossa revelaron que aunque el trabajo estuvo detenido, el canal les continuó pagando su sueldo durante varios meses.

Además, los artistas agradecieron el gesto que tuvo el canal, pues es sabido por todos la crisis por la que pasaron muchos sectores.

El detalle que tuvo el Canal RCN con los actores de ‘Lala’s Spa’ en medio de la pandemia.

¿Qué es ‘Lala’s Spa’?

Esta producción, emitida por el Canal RCN a las 10:00 p.m, cuenta la historia de una mujer transgénero que, junto a su mamá, espera transformar una peluquería de barrio en el mejor y lujoso spa de belleza.

Su vida dará un giro de 360º, no solo por el reto que enfrentará sino porque conocerá a un hombre de la alta sociedad que la hará suspirar.

El elenco de esta novela estará conformado por Isabella Santiago, primera mujer transgénero que protagoniza una novela en Colombia, Ricardo Mejía, Luly Bossa, Ernesto Ballén, Zulma Rey y Mauricio Vélez, entre otros.

El detalle que tuvo el Canal RCN con los actores de ‘Lala’s Spa’ en medio de la pandemia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último