logo
entretenimiento
Kristina Lilley, recordada por su papel de Gabriela Elizondo en Pasión de gavilanes / Redes socialesKristina Lilley, recordada por su papel de Gabriela Elizondo en Pasión de gavilanes / Redes sociales
entretenimiento 18/04/2021

Gabriela, de ‘Pasión de gavilanes’, se va del país por falta de oportunidades

¿Tomó una buena decisión la actriz?

Gabriela, de Pasión de gavilanes, se va del país por falta de oportunidades. Así lo anunció ella misma a través de sus redes sociales.

La experimentada actriz Kristina Lilley decidió salir de Colombia para buscar “nuevos horizontes”. Así lo relató en un video de Instagram donde prometió volver al país eventualmente.

“Volveré a Colombia, es un país que amo con toda mi alma, pero la situación para los actores está muy compleja”, explicó.

En varios videos más, contó que ya iba “a mitad de camino”, hasta que finalmente publicó uno indicando que había llegado sala y salva.

En ningún momento quiso contar a dónde se iba, pero aseguró que era un lugar “maravilloso”.

A sus fans prometió no dejarlos “en el olvido”, pues se estará comunicando por sus redes constantemente.

Gabriela, de Pasión de gavilanes, se va del país por falta de oportunidades

Muchos especularon con que la actriz estaba ahora en Brasil, mientras que otros creen que regresó a su natal Estados Unidos.

Recordemos que Kristina Lilley nació en Nueva York, pero desde muy pequeña vivió en Colombia.

Es por esta razón que es tan cercana al país, y ha hecho su carrera aquí.

No obstante, con la pandemia el sector audiovisual ha sido uno de los más golpeados, y los actores se han quedado sin trabajo durante mucho tiempo.

También le puede interesar: