logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 17/04/2021

¿Qué pasó? Contundente mensaje de Alberto Linero contra los doble cara

Invitó a sus seguidores a tener cuidado con este tipo de personas.

Muchos apoyaron sus palabras. ¿Qué pasó? Contundente mensaje de Alberto Linero contra los doble cara.

Por medio de sus redes sociales Linero estuvo reflexionando sobre algunos aspectos de la vida, en especial, sobre las personas doble cara que puede haber dentro del entorno.

En sus palabras el exsacerdote invitó a tener cuidado con aquellos que “encantan con palabras, pero destruyen con sus acciones”.

Incluso, algunos creyeron que el mensaje sería una indirecta para alguien, pues finaliza diciendo que no quiere que sus cercanos “se conviertan en uno de ellos”.

“Ey, ten cuidado con los doble cara, los que se ríen contigo, pero a tus espaldas se ríen de ti; cuidado con los que encantan con palabras, pero destruyen con sus acciones. Mucho más cuidado aún con volverte uno de ellos. #SoyFielAMisValores“, fue el mensaje que publicó.

¿Qué pasó? Contundente mensaje de Alberto Linero contra los doble cara.

El mensaje ha sido recibido por muchos de sus fanáticos, quienes expresan que “seamos transparentes y sinceros. Seamos nosotros un buen testimonio para los demás”.

¿Cómo está Alberto Liniero en el amor?

Gran sorpresa se llevaron muchos cuando en septiembre del año 2019, que ‘colgaría los hábitos’ para seguir disfrutando su vida “como un ser humano común y corriente”.

Tanto así que recientemente reveló si ya tiene pareja y cuántos años mantuvo el celibato.

Admitió que sí estaba en una relación estable con una mujer, y que estaba muy contento.

“Tengo pareja, tengo una novia, así de simple y de claro (…) Yo no estoy enamorado, ahora estoy amando”, expresó Liniero.

Luego de quitarse el hábito, Alberto se declara un hombre feliz. Pero sobre todo, admite que escuchó a su corazón e hizo lo que sentía que la vida le estaba invitando a hacer.

“Fui célibe durante 49 años de mi vida, con firmeza, con claridad, con honestidad y con transparencia”, comentó Linero.

¿Qué pasó? Contundente mensaje de Alberto Linero contra los doble cara.