logo
entretenimiento
Captura de patanlla / InstagramCaptura de patanlla / Instagram
entretenimiento 17/04/2021

¿Están juntos? A Maluma y Kim Kardashian los vieron de fiesta en Miami

Dieron de qué hablar.

Un icónico momento, dicen los fans. ¿Están juntos? A Maluma y Kim Kardashian los vieron de fiesta en Miami.

La noche de este viernes Maluma y Kim asistieron a la inauguración de un lujoso hotel en Estados Unidos. Un nuevo negocio que inició Pharell Williams exactamente Miami Beach.

Y en medio de la celebración y al estar juntos en el mismo lugar, el artista coincidió con la socialité, con quien se le pudo ver durante el evento.

Fue la misma Kardashian la encargada de dar a conocer el momento, quien publicó una serie de imágenes por medio de las historias de su cuenta de Instagram.

¿Están juntos? A Maluma y Kim Kardashian los vieron de fiesta en Miami

La foto ha desatado toda clase de comentarios en los emocionados fanáticos del artista, quienes de inmediato empezaron hasta a especular de una relación entre ambos.

“Una pareja explosiva”… “Una relación entre esos dos estaría cool”… “Se ven lindos”, se puede leer entre los comentarios que ha generado la imagen.

Cabe resaltar que son solo comentarios de las redes, pues las imágenes son solo producto de un repentino encuentro en el evento.

¿Están juntos? A Maluma y Kim Kardashian los vieron de fiesta en Miami.

Recordemos que en febrero Kim pidió formalmente el divorcio a Kanye West, poniendo final a un mediático matrimonio de seis años que ha hecho una fortuna de 2.000 millones de dólares gracias varios programas televisivos.