logo
entretenimiento
Captura de video / Instagram @CanalRCN
entretenimiento 16/04/2021

Carmen Villalobos prendió la fiesta en medio de las grabaciones de ‘Café con aroma de mujer’

Sacó sus mejores pasos de baile para salir de la rutina.

¿Qué tal baila? Carmen Villalobos prendió la fiesta en medio de las grabaciones de ‘Café con aroma de mujer’.

Desde hace un tiempo se viene trabajando en la adaptación de ‘Café con aroma de mujer‘, novela que cautivó a los colombianos para el año 1994, con la actuación de Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker como protagonistas.

Esta nueva versión viene acompañada de nuevos artistas como  Laura Londoño y William Levy (Gaviota y Sebastián), e inclusive Carmen Villalobos, quien le da vida a Lucía, y que sin duda, será la antagonista de esta historia.

Recientemente la actriz decidió dejar un poco a un lado el corre corre laboral en medio de las grabaciones, para prender la rumba dentro de su camerino junto con algunas personas del equipo de producción.

Así se pudo ver en unas historias de Instagram que Carmen subió, donde se le pudo ver moviendo sus caderas al ritmo de reguetón.

Carmen Villalobos prendió la fiesta en medio de las grabaciones de ‘Café con aroma de mujer’.

Recodemos que en esta ocasión ‘Café con aroma de mujer’ está siendo producida por el Canal RCN, junto con Telemundo, el primero lo transmitirá para Colombia y el segundo para la comunidad hispana de Estados Unidos y quizá México.

En la producción también actuarán Mabel Moreno, Lincoln Palomeque, Diego Cadavid, Luces Velásquez, Andrés Toro, Carmenza Suárez, María Teresa Barreto y Luis Eduardo Motoa.

¿Qué se espera de esta adaptación?

Hace unos días mostraron un adelanto en el que se puede ver el comienzo de la historia, presentando el nacimiento del amor entre Gaviota y Sebastián, representados por Laura Londoño y William Levy.

Al ver las imágenes parece que habrá varios cambios en la trama, empezando porque Sebastián no ocultará su relación con Gaviota, y por eso, su familia se encargará de separarlos.

Carmen Villalobos prendió la fiesta en medio de las grabaciones de ‘Café con aroma de mujer’.