logo
entretenimiento
Neema / Cortesía
entretenimiento 15/04/2021

Estrenos musicales para que se goce este fin de semana de cuarentena

Yei – Neema

La agrupación de indie rock latinoamericana presenta su primer álbum, Yei, un trabajo de ocho canciones que se entrelazan contando una historia que va desde la melancolía hasta la alegría.

De todo – Blessd

Es un trap para empoderar su barrio, para que todos los jóvenes que vienen de allí entiendan que sí se puede progresar sin frontear. Esta es una canción que también está enfocada en hablarle a ese verdadero amor, ese que siempre estuvo ahí.

Aguanta el viaje – Luna Llena

La banda bogotana Luna Llena presenta su primer sencillo de este 2021, cargado de mucha salsa y con un mensaje de esperanza y fuerza. Además, su videoclip narra diferentes situaciones de la vida cotidiana, con las que cualquier persona se puede sentir identificada, y en las que es mejor tener paciencia para seguir adelante.

Amarte de verdad – Duina del Mar

Es una canción que propone demostrar y luchar por el amor, deconstruyendo las ideas rígidas y aprendidas que tenemos sobre el “cómo lo debemos hacer” y convertirnos en seres libres demostrando lo que sentimos.

It’s My Time – Giovanna Lorenzini

La artista colombiana está estrenando su tercer sencillo, un grito de libertad y empoderamiento en el que reconoce que “este es su momento”. Esta canción nace gracias a varias experiencias bastante duras en su vida, que la hicieron crecer y valorar cada momento como si fuera el último.

Sin tu amor – Dlue

Una canción que es fiel a su estilo de contar historias reales y sencillas, pero que junto a su contenido humano y melodía, generan una reflexión en el camino, así como lo fueron sus cuatro exitosos lanzamientos en el 2020.

Dame una razón -Cristian Ruiz

El tema es una fusión de melodías alternativas que mezclan el género popular y el pop, y que llevan en su coro un juego de palabras sonoras y “pegajosas”. La historia es la de un joven enamorado, que no es correspondido y una tercera persona entra en escena, dando un giro a la trama que lo cambia todo.