logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Imagen TwitterCaptura de pantalla / Imagen Twitter
entretenimiento 15/04/2021

‘Acapulco Shore’ regresa y con nuevos integrantes que prometen revolucionar la casa

Prometen más picante y muchas más fiestas.

¿Qué pensarán Karime y Mane de las nuevas integrantes? Acapulco Shore regresa y con nuevos integrantes que prometen revolucionar la casa.

MTV reveló las primeras imágenes de la nueva temporada de Acapulco Shore. Este año, la familia regresa a Acapulco y presenta nuevos integrantes que prometen revolucionar la casa más fiestera de México y de la televisión.

Tras unas increíbles y controvertidas vacaciones en Mazatlán el año pasado, la familia está de regreso en al balneario más famoso de México y sus nuevos integrantes prometen momentos intensos, fiesta, polémica, drama, ligues y triángulos amorosos.

Esta temporada tendrá participaciones musicales en vivo e invitados especiales de México, Brasil y Argentina que serán revelados próximamente. 

La ‘matrioshka’ y reina de la casa Karime regresa a Acapulco con su inseparable ‘team tendo’ Jey, y Chile, a quienes se le unen Nacha, Jailyn, Eddie, Fernanda, Isa, Diego, Jacky,  Alba y Beni.

Se estrena el próximo 27 de abril a las 10:00pm (Mex/Col) / 11:00 pm (Arg) por MTV y por Paramount+.

¿Quiénes son los nuevos integrantes?

Alba Zepeda

Alba es una de las nuevas caras que ingresan al programa. Una joven coqueta actriz que suele subir sugestivas fotos a sus redes sociales. Ha participado en obras mexicanas como Próxima Estación.

Con orgullo ha gritado al mundo pertenecer a la comunidad Lgbt+ y promete revolucionar la casa.

Jaylin Castellanos

Una joven influencer conocida en redes sociales como ‘Mexican Barbie‘, esta será la primera integrante transgénero que ingresa a la polémica casa.

Beni Falcón

Este será el integrante que intentará llenar el hogar de buenas vibras, ya que con su vibra espiritual quiere contagiar de buenas energías a sus compañeros.

Diego Graciasela

Este es un reconocido tiktoker que en sus palabras, promete armar “desmadre” dentro del reality.

En sus redes sociales también suele divertir a sus más de 800.000 mil seguidores con graciosos videos.

Para conocer a las demás personas que se integran a la fiesta, habrá que esperar a que nos enseñen sus personalidades durante el programa.

‘Acapulco Shore’ regresa y con nuevos integrantes que prometen revolucionar la casa.

Acapulco Shore es el reality show más exitoso en la historia de MTV Latinoamérica. Constantemente superando su propio récord de audiencia, la temporada siete (2020) se colocó como la más exitosa en la historia del reality.