entretenimiento

Jaime Bayly regresa a la televisión colombiana y promete bastante polémica

El presentador y escritor no estaba en la pantalla nacional desde 2010

Jaime Bayly
Jaime Bayly Instagram

Jaime Bayly regresa a la televisión colombiana y promete bastante polémica, además de «humor y venenillo», en sus propias palabras.

PUBLICIDAD

El presentador vuelve a las pantallas del país a través de Cosmovisión, donde se puede ver de lunes a viernes a las 9:30 p.m.

El programa, llamado simplemente Bayly, se graba desde Miami en un set sin público a causa del coronavirus.

Recomendados

Desde allí, el presentador compartirá sus usuales anotaciones sobre el acontecer noticioso de Colombia y la región.

Bayly es conocido también por sus posturas uribistas, y se ha considerado abiertamente admirador del uribismo en el pasado.

“Estoy ya en las pantallas de Cosmovisión con mi programa de noticias políticas colombianas e internacionales comentadas o aderezadas con un poco de humor y venenillo”, escribió el presentador en el teaser promocional del programa.

Jaime Bayly regresa a la televisión colombiana y promete bastante polémica

La última vez que Bayly hizo parte de la televisión local, fue en NTN24 entre 2009 y 2010.

Así mismo, este programa se transmitirá en otros países de la región, como Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Costa Rica y Panamá.

La faceta de Bayly como escritor

Para el novelista, el mundo literario es un buen ejemplo de rencores, aversiones y vanidades.

Tal como comentó en una entrevista de 2012, “los escritores se pasan la vida odiando a sus editores, a los jurados de los premios y a otros colegas que no les rinden la debida pleitesía”.

El autor debutó en el periodismo inició su carrera como escritor en 1994 con “No se lo digas a nadie”, después trasladada al cine.

Bayly (Lima 1965), reconocido con el premio Herralde en 1997 y finalista del Planeta en 2005, no tuvo empacho en reconocer que se sintió “humillado” y “fascinado” por la trilogía de Stieg Larsson, lo que dio origen a “Morirás mañana”, editada por Alfaguara y que en América Latina se ha publicado en tres entregas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último