entretenimiento

La hija de Chichila Navia se robó el show en las redes con unas bellísimas y dulces fotos

Está siguiendo los pasos de su mamá.

Si no ha visto el perfil de su mamá, le contamos que la hija de Chichila Navia se robó el show en las redes con unas bellísimas y dulces fotos.

Hace unos días María Alarcón estuvo de cumpleaños.

Y sin importar la pandemia, pero respetando todas las medidas de bioseguridad, su familia se lo celebró con un sencillo festejo.

Recomendados

Eso quedó demostrado luego de que Chichila subiera a sus redes una serie de fotos de la pequeña, posando con un hermoso vestido.

«Te amamos hijita nuestra, María nuestra, celebramos tu vida y que nos hayas escogido ¡Qué honor y qué felicidad!», fue uno de los mensajes que su mamá le dedicó con las siguientes fotos:

La hija de Chichila Navia se robó el show en las redes con unas bellísimas y dulces fotos

En otras imágenes la actriz colombiana revela que la pequeña ya tiene seis años.

Y además, también cuenta que su sueño siempre fue tener una niña y que le prometió a la virgen que la llamaría como ella.

Cabe mencionar que Chichila tiene uno de las relaciones más estables de la farándula nacional.

Desde hace varios años está casada con el también actor, Santiago Alarcón, y cada día aparecen en sus redes nuevas publicaciones de su amor y su tiempo en familia.

La pareja se conoció hace más de 20 años en una escuela de actuación. En ese momento se hicieron amigos pero no pasó nada más porque Chichila tenía novio.

Sin embargo, tiempo después la actriz terminó esa relación y Santiago aprovechó para conquistarla. Así comenzaron su romance y años más tarde el actor le pidió matrimonio con un anillo invisible.

«Cuando tenemos diferencias, estas se vuelven, simplemente, una conversación», le contó Chichila a la revista 15 Minutos hace unos años, cuando se le preguntó por el secreto para tener un matrimonio estable y feliz.

Cabe mencionar que la pareja tiene otro hijo, además de María.

Y de acuerdo con ellos, a pesar de su agenda, siempre intentan estar con ellos la mayor parte del tiempo.

«Queremos que sepan que sus papás están en sus vidas. Ciertos compromisos los agendamos dependiendo del horario de ellos», agregó la actriz a la publicación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos