entretenimiento

‘Una aventura en 4 patas’: el plan ideal para celebrar el Día del niño desde casa

‘Una aventura en 4 patas’

Si usted y su familia son amantes de las mascotas, de seguro, Una aventura en 4 patas es el plan ideal para ustedes. Esta es una obra de teatro online que se presentará el próximo 24 de abril a las 6:00 p.m.

La historia tiene como protagonista a Spyke, un pequeño perro criollo abandonado por sus dueños, que es encontrado por dos niños, amigos de travesuras, quienes compiten por su amor y adopción. Una hermosa aventura llena de música y risas narrada por Wally, un personaje excepcional quien entregará un mensaje lleno de amor sobre la tenencia responsable de estos animales.

Además, con esta obra de teatro se busca que tanto padres como niños comprendan que la adopción es la salvación para miles de mascotas que necesitan un hogar.

Recomendados

Una aventura en 4 patas ha tenido más de 100 funciones presenciales, siete meses en el Teatro Belarte y una temporada en el Teatro Nacional Fanny Mikey. En 2019 fue la obra ganadora en la categoría infantil de la primera versión de los premios Atrápalo Awards, evento que reconoce el talento teatral. Este año, debido a la pandemia, se presentará una edición especial para celebrar el Día del niño, a través de un formato cinematográfico que se transmitirá por Tuboleta.com. Las entradas también se pueden conseguir en la misma plataforma.

Además, cabe mencionar que la obra donará el 10% de la boletería vendida a dos fundaciones de animales: Razas únicas y Animal Voices, para apoyarlas con alimento y medicamentos.

La obra es dirigida en arte y escenografía por Arley Gómez y cuenta con Charles Melo como director audiovisual. Los actores que conforman el elenco son: Laura Tovar, Iván Rodríguez, Néstor Salazar, Juliana Chunza, Daniel Rodríguez y Lukas Gil.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos