logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 12/04/2021

Manuel Medrano nos cuenta la historia de “Hay una luz dentro de ti”

“Es una canción de amor para que la gente pueda ver dentro de sí, encontrar su propia luz y ver la luz que hay en las otras personas. Yo la defino como una power ballad”: Manuel Medrano

Por : Patricia Carranza

El cantautor Manuel Medrano afirmó que cada persona tiene algo especial dentro de ella, que la hace única. Con esta idea en la mente –e inspirado en un amor– el músico compuso el tema Hay una luz dentro de ti, el cual formará parte de su próximo disco. 

“Es una canción de amor para que la gente pueda ver dentro de sí, encontrar su propia luz y ver la luz que hay en las otras personas. Yo la defino como una power ballad, pero también es un tema muy diferente de lo que se escuchará en mi nuevo disco, porque cada una de las canciones son un mundo de sonidos distintos, de sensaciones diferentes y Hay una luz dentro de ti es el abreboca de este proyecto por lo linda que es, por la fuerza de su letra y del mensaje”, comentó Manuel Medrano en entrevista con Publimetro

En cuanto al proceso de creación de esta canción y de su nuevo álbum, explicó: “Hay una luz dentro de ti es una canción que escribí hace varios años porque no sé si a todos les pasa, pero de pronto terminas con una persona y hay cosas que faltaron por decir. Creo que es una canción que tiene algo de eso, son cosas que no le puedes decir a una persona en el momento o tal vez se lo dijiste pero se lo quieres recordar para que entienda el valor de lo que fue”, dijo. 

Además, el colombiano comentó que su próximo material discográfico marcará una transformación positiva como artista. 

“Creo que todas mis canciones y cada proyecto nuevo que tengo la oportunidad de lanzar marca una evolución en mí, un progreso, me gusta sentir que siempre estoy yendo para arriba y afortunadamente así ha sido. Cuando me siento a hacer un disco, viene desde la comodidad y desde todo lo que hay dentro de mí, digamos que este nuevo proyecto es un poco más íntimo”, destacó.

LAS CLAVES

  • Entre  sus temas exitosos están Bajo el agua  Mi otra mitad
  • Medrano ha hecho buena mancuerna con el productor y músico colombiano Juan Pablo Vega, quien formó parte de este nuevo disco. 
  • Vega también es el productor del primer álbum de Manuel, llamado Afuera del planeta.
  • El colombiano cuenta con 2.5 millones de suscriptores en YouTube
  • Uno de sus videos más reproducidos es Afuera del planeta, que cuenta con 26 millones de visualizaciones en YouTube.
  • Con un formato animado, el video de Cielo, a lado de Nile Rodgers, ha logrado 7.9 millones de views.