entretenimiento

El personaje que se fue de ‘Enfermeras’ y los televidentes ni notaron

En las redes se dieron cuenta varios días después.

¿A usted le pasó lo mismo? Este es el personaje que se fue de Enfermeras y los televidentes ni notaron.

La novela de RCN ha tenido varios cambios en las últimas semanas.

Por ejemplo, María Clara se convirtió en jefa del departamento de enfermería, pero en su primer día de trabajo tuvo que despedir a varias compañeras.

Recomendados

Una de ellas fue Inés, quien se fue bastante molesta por lo sucedido, aunque eso sí, en medio de los aplausos de sus compañeros.

Sin embargo, la historia en las redes fue completamente diferente. Y es que muchos televidentes se dieron cuenta de su salida varios días después.

De acuerdo con estos televidentes, se dieron cuenta que Inés hacía falta pues una bomba estalló en el hospital y aunque muchos personajes aparecieron en urgencias para ayudar, ella jamás llegó.

Fue entonces cuando se pusieron en la búsqueda de los capítulos pasados y se dieron cuenta de lo sucedido.

Quien le dio vida a este personaje fue la actriz Alejandra Correa. En las redes sociales su despedida fue bastante simple. Lo hizo mostrando el momento y el mensaje: «Despido de la jefe Inés Chacón».

El personaje que se fue de Enfermeras y los televidentes ni notaron

Y después, publicó otra imagen junto a otra actriz de la producción:

Enfermeras centra su trama en el personal médico del hospital Santa Rosa.

Allí se conocen María Clara y Carlos, una enfermera y un médico que comienzan siendo amigos, pero que más tarde se dan cuentan de que hay algo más.

Y aunque en un comienzo lo suyo no puede ser, en los capítulos nuevos que se presentaron en enero de 2021 por fin empezaron una relación formal.

Una relación que pronto llegará al altar, pues ellos se comprometieron y ya están preparando su boda. Sin duda, es una de las escenas que más están esperando los televidentes.

Pero además de las relaciones personales de sus personajes, la novela de RCN muestra cada día diferentes casos de pacientes que llegan con todo tipo de dolencias: desde las más simples hasta las más complejas.

Justamente, con sus nuevos capítulos la producción decidió llevar a los médicos y pacientes a la sala de cirugías. Y aunque algunos se han mostrado molestos por las escenas, otros aseguran que este detalle le hacía falta, pues la mayoría de producciones médicas muestran estos momentos en el quirófano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos