entretenimiento

Yina Calderón quiso demostrar su talento para el canto y sus seguidores solo le notaron el Auto-Tune

Se ganó las burlas de muchos internautas.

Algunos le piden que no le haga daño a su voz. Yina Calderón quiso demostrar su talento para el canto y sus seguidores solo le notaron el Auto-Tune.

Desde hace un tiempo Yina viene mostrando algunas de sus producciones musicales por medio de redes sociales, las cuales en ocasiones intenta cantar en vivo, como recientemente intentó, pero se ganó las burlas.

Aunque en esta ocasión no la criticaron por desatinar en el canto, sino por usar Auto-tune cuando pretendía cantar a capela.

Recomendados

La influencer publicó un video en su cuenta de Instagram en el que quiso mostrar su talento, pero resultó fue ganándose las burlas de muchos.

Mientras unos le comentaban que abusaba del auto-tune, otros le dicen que ni siquiera está cantando, pues se encuentra haciendo mímica.

Yina Calderón quiso demostrar su talento para el canto y sus seguidores solo le notaron el Auto-Tune.

«Si cantara así no tuviera necesidad de hablar los demás», «¡le está dando algo ayúdenla!», «la mímica y la tecnología hacen milagros», «¿fingiendo que canta?», «ese auto-tune funciona de maravilla», «y la mímica dónde me la deja, vieja ridícula», «un bocachico cantando«, fueron parte de los comentarios de los internautas.

Yina Calderón quiso demostrar su talento para el canto y sus seguidores solo le notaron el Auto-Tune.

Y esta no es la primera vez que la influencer es centro de comentarios.

Desde que se dio a conocer en la farándula nacional, Calderón no ha dejado de qué hablar.

Su estilo de vida, exceso con las cirugías, particulares «putifiestas», como ella misma llama a sus festejos, y sus particulares declaraciones han hecho que protagonice toda clase de polémicas.

De hecho ese es uno de los principales motivos por los que es seguida en redes sociales. Sus fanáticos y detractores no dejan pasar ningún detalle y constantemente suelen lanzar toda clase de comentarios.

Así se vio recientemente, luego de que más de un internauta la acusara de plagio con su más reciente video.

Calderón publicó un adelanto del video musical de su nueva canción y solo le llovieron malos comentarios.

Para muchos el video es particularmente parecido a la historia que se cuenta en un video de la cantante estadounidense Katy Perry, pero en una versión desmejorada.

Recordemos que a Yina la conocimos durante su participación en el reality del Canal RCN ‘Protagonistas de Novela’, de donde incluso fue expulsada por agredir a uno de sus compañeros.

Desde entonces no ha dejado de dar de qué hablar en la farándula nacional.

Uno de los temas con los que más dio de qué hablar, fue cuando tuvo que someterse de urgencia a una cirugía para retirarse los biopolímeros que tenía en los glúteos.

Por esta afección tuvo que ser intervenida en más de una ocasión en muy poco tiempo, todo debido a que por su estilo de vida, el proceso de cicatrización de la herida se vio gravemente afectado.

Incluso, llegó a tener una gran laceración en su trasero, con la cual por fin tuvo precaución y logró darle solución a dicho problema.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos