entretenimiento

Siete estrenos musicales para disfrutar este fin de semana en casa

Mon Laferte
Mon Laferte Cortesía

Seis – Mon Laferte

PUBLICIDAD

Se trata del nuevo disco de Mon, que representa un conjunto de momentos musicalmente importantes para la artista y su relación con México. Incorpora la instrumentación y el estilo de géneros populares de dicha tierra, además de contar con la colaboración de importantes artistas como Alejandro Fernández y Gloria Trevi.

Dios así lo quiso – Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner

Recomendados

La canción, un tema de amor de pareja, ha sido el vehículo perfecto para que las voces de estos grandes artistas lleguen una vez más al corazón del público iberoamericano. Es una composición original del propio Montaner, los hermanos Jonathan y David Julca, su yerno Camilo y el músico venezolano
Yasmil Marrufo.

Nuestro Silencio – Neto Peña y Leonel García

Es una canción que le habla al amor, pero en una etapa en la que se decide no involucrar a nadie más y volverlo privado e íntimo, volverlo un secreto y poder disfrutarlo, así, en silencio. Neto Peña juntó su voz con el cantante e intérprete Leonel García (integrante de Sin Bandera), quien incursiona por primera vez en este género.

Normal – Philip Ariaz

“Quiero que muchas parejas puedan identificarse con esta canción, e incentivar a los jóvenes a luchar por lo que aman, que la puedan dedicar a esa persona especial, que la compartan en sus redes sociales y la soliciten en todas las emisoras de Colombia” , comenta Philip.

El dueño del barco – Manu La Habana

Escrito por Manu como una “tiradera para sus haters”, este sencillo no solo busca continuar mostrando su versatilidad musical donde combina el canto con el rap, sino que también pretende convertirse en el grito de batalla en contra de los envidiosos.

My Type – Maxi, Flowky y Lalo Ebratt

El artista colombiano Maxi pisa el acelerador de este 2021 presentando el sencillo y video de My Type, una canción en la que se une con Flowky y Lalo Ebratt para explorar juntos los sonidos del nuevo trap colombiano. Esta es una producción que nos invita a pensar en esa persona que nos complementa.

Flow de diosa – Daniela Sarria

Daniela vuelve por más con Flow de diosa, un trabajo de su autoría inspirado en las mujeres y su infinita capacidad de matizar en un solo corazón virtudes como la firmeza, pureza, pasión y libertad. De hecho, el video recrea estas cualidades de los cuatro elementos de la vida: aire, tierra, fuego, agua.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último