logo
entretenimiento
Instagram: @nataliaparismodel / Respuesta de Natalia París a quienes la critican por asistir a fiestasInstagram: @nataliaparismodel / Respuesta de Natalia París a quienes la critican por asistir a fiestas
entretenimiento 09/04/2021

Respuesta de Natalia París a quienes la critican por asistir a fiestas

No se aguantó y le respondió a una fanática.

Por redes sociales se le ha visto en varios encuentros. Respuesta de Natalia París a quienes la critican por asistir a fiestas.

Natalia es una de las modelos con mayor reconocimiento en el país.

Durante años fue una de las modelos más codiciadas para las pasarelas de modas en el país. Incluso, llegó a ser portada de innumerables revistas y algunos cuadernos.

Además de su talento para el modelaje, es reconocida por la destreza que tiene como DJ. Donde desde hace un tiempo ha ganado poco a poco popularidad gracias a sus toques.

Pero durante la pandemia, París no ha sido de las más prudentes a la hora de cumplir las diferentes normas que han impuesto para evitar los contagios.

La modelo ha dado polémicas declaraciones sobre el tema, donde opinó que tomar cierta sustancia evitaba el contagio del virus, sustancia que podía llegar a ser nociva para quienes la consuman.

Sumado a esto, la han visto siendo anfitriona de diferentes eventos en el país.

La han captado tocando en fiestas y eventos realizados en Bogotá, Medellín, Cúcuta y hasta en Cartagena, el cual fue suspendido por la Policía.

Dicha fiesta, a la que habrían asistido cientos de personas en su mayoría turistas, fue suspendida hacia la media noche, según dio a conocer Caracol Radio.

La celebración se realizó en la playa Los Morros, del sector de La Boquilla. Allí asistieron masivamente jóvenes que, durante la fiesta, no conservaron el distanciamiento social y no usaron tapabocas.

De acuerdo con el mismo medio, se conoció que fue una rumba privada y organizada por Even Master. Natalia París participó como DJ con ella, estuvo el DJ español Pablo Fierro.

Respuesta de Natalia París a quienes la critican por asistir a fiestas.

Es por eso que algunos de sus fanáticos le reclaman por su actuar, ya que no es muy buen ejemplo el que da.

Así quedó demostrado recientemente por medio de su cuenta de Instagram, donde una de sus seguidores la increpó por su irresponsabilidad.

Todo ocurrió sobre una publicación que la paisa hizo, donde invitaba a un nuevo encuentro donde ella estará tocando.

La fanática le manifestó su cariño, pero le expresó su inconformidad por verla convocando eventos.

Natalia no se quedó con los brazos cruzados y decidió responder para defenderse, donde manifestó que es más peligroso el Metro de Medellín.

“Son fiestas reducidas en entradas, es obligatorio el uso de tapabocas y para entrar todos se hacen pruebas. ¿Viste cómo está el Metro de Medellín? ¿Los días sin IVA? ¿Los centros comerciales? Porfa, tú más bien no ayudes a crear pánico”, le contestó.

Aquí la respuesta de Natalia París a quienes la critican.

La respuesta de la artista ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.

Algunos internautas la apoyan en sus argumentos, mientras otros manifiestas que solo quiere excusar su irresponsabilidad.

“En eso sí tiene razón Nata, el Metro de Medellín full lleno a cada rato, algunos ni utilizan mascarilla, tampoco cumplen con los protocolos de bioseguridad”, escribe un usuario.

“Después que a ella le paguen su plata que le va a importar quién muere o quién se contagie”, es otro de los comentarios que ha generado la respuesta.

Respuesta de Natalia París a quienes la critican por asistir a fiestas.