logo
entretenimiento
/ Imagen Instagram / Imagen Instagram
entretenimiento 09/04/2021

Jhonny Rivera reveló incómoda situación que vivió con fan que le pidió trabajo

El seguidor llegó hasta la casa del cantante.

“Esto no puede seguir así”, manifestó. Jhonny Rivera reveló incómoda situación que vivió con fan que le pidió trabajo.

Jhonny es uno de los cantantes de música popular con mayor trayectoria y reconocimiento en Colombia.

Con sus canciones ha logrado tocar en grandes escenarios, granar premios y muchos seguidores. Así se puede ver en sus redes sociales, donde un gran número de fanáticos lo siguen para saber un poco más de su vida.

Y fue precisamente por este medio que recientemente reveló una situación que pasó con un fanático.

Por medio de sus redes sociales, el cantante de música popular contó a sus seguidores una incómoda situación que vivió en su hogar.

¿Qué pasó?

Hasta la puerta de su casa llegó un seguidor con el fin de pedirle trabajo.

Manifiestan que los empleados de su finca le explicaron que Rivera no atendía a nadie en este lugar, sino en el hotel, él sí atendía gente allá.

Pues desde ese momento el seguidor se instaló en la puerta del hotel a la espera de que Jhonny lo atendiera y le diera trabajo.

Incluso, el joven habría manifestado que hasta no ser atendido, no se piensa mover del lugar, por lo que el equipo del artista le ha brindado alimentación.

“El fin de semana vino un muchacho desde el Huila y le dijeron que yo no lo podía atender acá, que cuando yo iba al hotel atendía gente allá. Pues se fue para el hotel y desde el domingo está allá, le han colaborado con la comida, pero dice que no se va a mover de ahí”, manifestó Rivera.

El joven, proveniente de un municipio del Huila, lo buscaba con el fin de que le ayudara con el sueño de lograr ser reconocido en el mundo de la música. A lo que el intérprete logró convencerlo de regresar a su tierra y empezar a trabajar en afinar el oído.

El artista no se negó a atenderlo, pero expresa que la situación no puede seguir así, pues han sido ya varias las personas que se acercan a él para hacerle este tipo de solicitudes.

Confesó que tuvo que crear un muro que rodea su casa, ya que estaba cansado de que personas intentaran ingresar al lugar con el fin de pedirle ayuda monetaria.

Jhonny Rivera reveló incómoda situación que vivió con fan que le pidió trabajo.

Rivera comenta que esta situación se vienen presentando, luego de que abriera su corazón y ayudara a una persona. Desde entonces varias personas se le acercan con el argumento de que han escuchado que él brinda ayuda a quien lo necesita.

Jhonny Rivera reveló incómoda situación que vivió con fan que le pidió trabajo.

Recordemos que en pasados meses también vivió una situación similar con una mujer que le pidió un celular regalado, a quien le respondió en su momento con total franqueza.

La mujer le envió un mensaje a Jhonny a través de Facebook para hablarle de su situación financiera.

Seguramente, la mujer esperaba que el cantante se compadeciera, pero él no accedió a darle el celular que le pidió.

Así lo explicó en su cuenta de Instagram.

“Ese es uno de los miles de mensajes que llegan diariamente pidiendo casas, motos, peluches… la gente no entiende que yo no soy un banco”, comentó el cantante.