entretenimiento

Amparo Grisales es tendencia, y todo por la muerte del Duque de Edimburgo

Su edad volvió a ser centro de los comentarios.

Si no ha estado conectado a las redes sociales, le contamos que Amparo Grisales es tendencia, y todo por la muerte del Duque de Edimburgo.

Este viernes, en horas de la mañana, se conoció el fallecimiento del príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II.

El Duque estuvo muy delicado de salud en las últimas semanas, por eso, el mundo había estado muy pendiente de una posible evolución. Sin embargo, cerró sus ojos a los 99 años.

Recomendados

Tras conocerse la noticia comenzaron a aparecer los mensajes de condolencia en las redes sociales.

Sin embargo, en Colombia sucedió un hecho muy curioso. Y es que Amparo Grisales se convirtió en tendencia debido a la muerte del Duque.

Para nadie es un secreto que su edad siempre ha sido tema de conversación, y esta vez volvió a serlo.

Así que en las redes aparecieron toda clase de comentarios y memes relacionando a la actriz colombiana con el príncipe.

Algunos de ellos los podrá ver a continuación:

Amparo Grisales es tendencia, y todo por la muerte del Duque de Edimburgo

El funeral del Duque…

Felipe de Edimburgo, sexto hijo y único varón del príncipe Andrés de Grecia y la princesa Alicia de Battenberg, nació el 10 de junio de 1921.

El Gobierno británico pidió a la ciudadanía que no deje tributos florales a las puertas de las residencias de la familia real tras la muerte del duque de Edimburgo a fin de evitar aglomeraciones en plena pandemia.

«Aunque se trata de un momento extraordinariamente difícil para muchos, pedimos a la gente que no se reúna en las residencias reales y que continúe siguiendo las recomendaciones sanitarias, sobre todo para evitar grandes grupos y minimizar el transporte», señaló un portavoz del Gabinete. 

Sin embargo, cientos de personas ya han viajado a Windsor tras enterarse del fallecimiento del consorte de la monarca, mientras que otros ciudadanos han depositado ramos de flores a la entrada del palacio de Buckingham.

El cuerpo del Duque permanecerá en el castillo de Windsor, la residencia de la familia real cerca de Londres, hasta que se celebre su funeral en la capilla de San Jorge.

La abadía de Westminster, donde Felipe se casó con la entonces princesa Isabel el 20 de noviembre de 1947 y celebró posteriores aniversarios, ha anunciado que tocará 99 campanadas (una cada 60 segundos).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos