logo
entretenimiento
Omar Murillo / TwitterOmar Murillo / Twitter
entretenimiento 07/04/2021

Omar Murillo denunció “discriminación racial” en un banco

“Esto es una barbarie”, comentó el actor

El actor Omar Murillo denunció “discriminación racial” en un banco, al cual asistió para una diligencia como cualquier otro ciudadano.

Todo ocurrió cuando, en las últimas horas, Murillo fue a pedir una asesoría.

Indignado, Omar Murillo comenzó a grabar luego de que le pidieran retirarse el sombrero y gafas oscuras que llevaba puestas.

Esto, porque por motivos de seguridad, a los bancos se debe ingresar con el rostro visible. Lo que molestó al actor fue que constató cómo a nadie más le pidieron lo mismo.

Así, enfrentó al personal del banco y les preguntó de frente si la norma era solo para él, pues había otra persona de gorra a quien no le habían dicho nada.

“Es que esto es una barbarie, no nos acaba el coronavirus… nos acaban actos de discriminación racial como el que esta ciudadana acaba de tener conmigo”, comentó visiblemente molesto el actor mientras señalaba a la asesora.

Este fue el video que compartió el actor en sus redes.

Al ver lo sucedido, muchos lo apoyaron en su comentario y le agradecieron por visibilizar la situación, pero además se molestaron con el banco.

“Le pido no discriminar, no solo para mí como actor o celebridad de este país, sino para miles de negros que sufren en Colombia”, agregó.

Omar Murillo denunció “discriminación racial” en un banco

Después de un rato, el actor eliminó el video de sus redes. De momento, no se conoce si ya hubo alguna conciliación o disculpas por parte del banco.

Sin embargo, en redes sociales ya el mensaje había corrido y muchos replicaron el video y el reclamo del actor.

Esposa de Omar Murillo fue atacada por un taxista

Meses atrás, la que hizo una denuncia fue la esposa del actor y humorista, Koral Costa.

Fue La red de Caracol el medio que contó lo sucedido a través de sus redes sociales.

“Resulta que Koral estaba parqueando su carro, cuando el conductor de un taxi le golpeó su vehículo. De inmediato ella intentó parar el taxi, pero según su versión, este no se detuvo y alcanzó a lesionarle su mano derecha”, relataron en el programa.

De acuerdo a lo contado por Koral, el taxista en lugar de disculparse lo que hizo fue insultarla, asegurando que era la mujer que decía estupideces en Instagram.

“El hombre salió huyendo del lugar no sin antes, seguirla insultando. Koral afirmó que se sintió indignada porque independientemente de su trabajo en redes sociales, es una mujer que merece respeto”, agregó el magazín de entretenimiento.

Respecto al incidente Koral aseguró a través de sus redes sociales que: “Hay que enseñarles a las personas humanidad. Todos somos seres humanos. Qué tal esto”.

Koral se ha dado a conocer por sus sensuales publicaciones en Instagram, algunas participaciones en producciones colombianas y también por su matrimonio con el famoso ‘Bola 8’.

Justamente hace poco el actor colombiano tuvo una participación en el reality de cocina MasterChef Celebrity.

Omar Murillo en MasterChef

A pesar de su buen humor y sus creativas preparaciones, Omar Murillo se despidió de programa del que hizo parte en 2018 y no llegó a la final.

Entre lágrimas, el actor dijo adiós luego de hacer una pasta rellena que no convenció a los jurados.

Llorando, Murillo agradeció por la oportunidad y dejó a a sus seguidores con el corazón en la mano. “No va a ser igual sin ti”, “te felicito, eres único”, le escriben en sus redes sociales y en las de MasterChef Celebrity.

Aunque el actor cerró esta etapa como concursante y cocinero, muy pronto llegaría al programa Mi pareja puede.

Allí, Murillo mostró su faceta como presentador, y sus seguidores esperaban verlo de nuevo en la pantalla chica con María Laura Quintero.