logo
entretenimiento
Ana Karina Soto / Foto de Instagram Ana Karina Soto / Foto de Instagram
entretenimiento 07/04/2021

Ana Karina Soto tiene coronavirus y preocupa por sus problemas de asma

Ella no ha vuelto a aparecer en las redes, su esposo dio la noticia.

Hace algunas horas se dio a conocer que Ana Karina Soto tiene coronavirus. La noticia no fue confirmada por ella, sino por su esposo, el actor Alejandro Aguilar.

Además, dio a conocer que él también está contagiado.

“Dimos positivo, estamos aislados, nos estamos cuidando mucho. Ana Karina el sábado ya estaba mal, yo la cuidé a ella. El lunes dimos positivo. No quiero hacer un show de esto porque siento que hay familias que la han tenido que pasar muy mal y nosotros no nos podemos quejar”, contó durante una entrevista con la periodista Tata Solarte.

Más tarde, Alejandro habló de su preocupación respecto a la presentadora de Noticias RCN.

“Ana Karina me preocupa un poco por la saturación, porque tiene problemas de asma. Por momentos me siento con fiebre y dolor de huesos. No fumo, soy deportista, muy atlético. He dormido hora y media”.

Cuando le preguntaron por el contagio, Alejandro aseguró que Ana Karina pudo haber tenido algún contacto en RCN, o tal vez, él lo tuvo trabajando en el teatro.

Finalmente, pidió empatía, respecto a cuidarse por amor a los demás.

“Empatía por el otro. Mientras las vacaciones y la rumba sigan siendo nuestra prioridad no vamos a salir de lo que nos está pasando. Pensemos en el otro”.

Ana Karina Soto tiene coronavirus y preocupa por sus problemas de asma