entretenimiento

La exparticipante del ‘Desafío’ que murió ahogada con tan solo 20 años

Una historia que no debería repetirse.

'Desafío'

De seguro no recuerda esta dolorosa historia, pero hubo una exparticipante del Desafío que murió ahogada con tan solo 20 años.

Se trata de María Fernanda Aguilar, quien falleció en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico, en el 2019.

De acuerdo con los testigos de lo sucedido, ella se encontraba nadando junto a su novio Julián González y la corriente los arrastró. 

Recomendados

Y aunque los cuerpos de rescate intentaron salvarla, lo cierto es que no pudieron y fue encontrada horas más tarde en una playa cercana.

Por otro lado, Julián corrió con una suerte diferente y logró sobrevivir.

“Ellos desde el día sábado estaban en una cabaña, era un grupo de ocho personas aproximadamente. Según su mejor amigo, él escucha los gritos de Julián y María Fernanda e intenta salvarlos pero no logra hacerlo. Pide ayuda pero los salvavidas dicen que es demasiado peligroso porque tenían un solo chaleco y la moto de agua disponible no tenía combustible. Tuvieron que esperar más de dos horas para que alguien los ayudara”, contó Sarid Aguilar, tía de la joven al diario El Heraldo.

La exparticipante del Desafío que murió ahogada con tan solo 20 años

María Fernanda se dio a conocer tras participar en el reality de Caracol en el 2018 con el equipo de los Costeños.

Justamente, compitió junto a Olimpíco, quien se convirtió en el ganador de aquella temporada y que también está participando en esta edición The Box.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos