logo
entretenimiento
Canal RCN / Canal RCN Canal RCN  / Canal RCN
entretenimiento 05/04/2021

Las novelas de RCN que ahora podrá ver en Amazon Prime

Una buena noticia para los fanáticos del canal colombiano.

Si usted es amigo de esta plataforma, le contamos cuáles son las novelas de RCN que ahora podrá ver en Amazon Prime.

La información fue entregada por el mismo canal a través de un comunicado.

“La oferta de contenido disponible incluye las series Pa’ quererte, Pobres rico y La ley del corazón en su primera temporada. Estos productos se suman a Casa de reinas, El man es Germán, La marca del deseo, Doctor Mata, Merlina – mujer divina, y Garzón“.  

Cabe mencionar que con el lanzamiento de Pa’ quererte, el año pasado, el canal volvió al primer lugar del rating tras una mala racha.

Además, una producción como La ley del corazón, estrenada ya hace algunos años, también le significó al canal un gran rating.

Las novelas de RCN que ahora podrá ver en Amazon Prime

María Lucía Hernández, directora de Ventas Internacionales del Canal RCN, aseguró que ella y el todo el equipo están “muy complacidos de celebrar este acuerdo con un aliado tan importante como Amazon Prime Video, el cual representa una excelente alternativa de expansión en la distribución de contenido, reafirmando nuestra proyección y posicionamiento a nivel panregional en Latinoamérica”.

En la actualidad Pa’ quererte es emitida de lunes a viernes, mientras que Pobres rico es presentada los fines de semana.