logo
entretenimiento
Who Lee / Cortesía: Edith Hurtado
entretenimiento 05/04/2021

La banda Who Lee presenta ‘Volando al revés’, su primer EP

La banda bogotana Who Lee dio a conocer Volando al revés, su primer EP compuesto por cinco canciones llenas de sabor y significado en sus líricas, una fusión entre rock en español y sonidos latinos contemporáneos. Así, Se vive una vez, Pegado entre tu piel, Mochila espiritual, Volando al revés y La diez, se suman a Efecto personal, el primer sencillo en la discografía de la agrupación.

Inspirados por el amor y su conexión con la naturaleza, Who Lee, en Volando al revés, nos invita a leer la vida con nuestros doce sentidos. ‘Chila’, vocalista y compositor de la banda, afirma que: “Nuestra música transmite un mensaje de esperanza y consciencia. Por ejemplo, La diez, una canción hecha en décimas, le canta al arte. Se vive una vez, con un aire insular, nos cuestiona sobre el valor que le damos a la vida. Mochila espiritual está dedicada a los viajeros de la vida que iluminan corazones a su paso. Y la letra de Pegado entre tu piel nos envuelve con sus sonidos funk.” 

Volando al revés ya está en todas las plataformas, su producción estuvo a cargo de Nacho Riveros, ganador de dos Latin Grammy junto a Manuel Medrano, y en él participaron Julián López, vocalista y compositor conocido como ‘Chila’, Manuel Torres, guitarrista, Luis Chereno en los vientos, Andrés de La Espriella, ingeniero de grabación, y Diego Cadavid Sebelek en la percusión. 

La banda Who Lee presenta ‘Volando al revés’, su primer EP