logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 03/04/2021

De nuevo en Semana Santa se accidentó un cantante vallenato

Fue trasladado a una clínica en Valledupar.

Por : Lina Robles

El cantante vallenato Jorge Iván Díaz, mejor conocido como el Churo Díaz sufrió un aparatoso accidente de tránsito este Sábado Santo y es atendido en la clínica Érasmos de Valledupar. De nuevo en Semana Santa se accidentó un cantante vallenato.

Así lo confirmó a su mánager Negro Mendoza.

De acuerdo a las primeras informaciones, el artista sufrió una fractura en una pierna. Se desconoce su estado de salud.

Al parecer el intérprete de temas como “La llamada clandestina”, “Te lo dije”, “Tema superado” entre otros éxitos, se desplazaba en una cuatrimoto  a toda velocidad en su finca cuando tuvo el accidente.

Desde la muerte del cantante Martín Elías, en un Viernes Santo, estos días de recogimiento se han convertido en un tiempo de superstición y época para guardar entre los grupos vallenatos.

Es por ello que pocas presentaciones se realizan en estas fechas.

Sus seguidores le desearon pronta mejoría al intérprete guajiro en redes sociales.

Cabe recordar que el Churo Díaz en 2018 estuvo envuelto en el escándalo cuando el artista fue investigado porque habría ocultado bienes que se compraron con recursos de gente estafada  por “Mamá Beatri”, su expareja sentimental.

La Fiscalía le imputó cargos de estafa agravada, concierto para delinquir y enriquecimiento ilícito. Díaz lo negó todo.

Beatriz Castro, a quien en el mundo vallenato llaman “Mamá Beatri”, resultó condenada y está en prisión por haber estafado a más de 340 personas, se calcula, por más de 45 mil millones.

Castro terminó delatando a su expareja: la mujer confesó que Díaz conocía de primera mano el fraude que se estaba orquestando.

“Mamá Beatri” es la famosa mujer que saludaban en sus canciones artistas como Diomedes Díaz, Peter Manjarrés o Poncho Zuleta, está detenida desde septiembre de 2015.

Según la justicia con su inmobiliaria, Costa Azul engañó a cientos de pensionados ofreciendo casas y apartamentos que, supuestamente, estaban en remate.

De nuevo en Semana Santa se accidentó un cantante vallenato.