entretenimiento

LosPetitFellas disparan ‘A quemarropa’, la segunda parte de su ‘777’

¡Canciones con las que viajará emocionalmente!

LosPetitFellas

Siete meses después del lanzamiento de 777: Buenos días, LosPetitFellas presentan la segunda parte de un álbum compuesto de 21 canciones, que ha sido fragmentado en tres entregas de siete canciones cada una.

Se trata de A quemarropa que cuenta con “7 disparos, todos en el pecho”, de los cuales, tres temas fueron lanzados previamente como antesala a este disco: ¿Qué nos pasó?, presentada en octubre de 2019, aún sin pandemia, como carta de presentación y expectativa del camino que tomaría este fragmento del disco, El cielo, una canción de amor que cuenta con la novedad de ser Sebastián Panesso, guitarrista de la banda, quien asume las voces por primera vez en la banda y finalmente ,Los otros, con la participación de Roberto Musso de El Cuarteto de Nos.

El disco fue lanzado a la medianoche, justo en el comienzo de este viernes 26 de marzo, pero horas antes de eso, la banda decidió revelar una nueva canción y video de esta segunda parte. Se trata de Tarantinero, que cuenta con la colaboración de Juan Pablo Vega.

Al igual que en la primera entrega del 777 con la caja de cereal Buenos días, para esta segunda parte la banda creo El cielo box, un nuevo objeto coleccionable y de edición limitada. Esta es una caja llena de elementos que aportan a la narración y el concepto que hay detrás del disco, y para fortuna de sus fanáticos, todavía hay algunas a la venta en www.guapea.com.co.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos