logo
entretenimiento
entretenimiento 23/03/2021

Yolanda Rayo ‘boleteó’ de frente a hombre que le debe millonaria suma de dinero

Un estafador le quitó una gran suma de dinero y decidió denunciarlo. Yolanda Rayo ‘boleteó’ de frente a hombre que le debe millonaria suma de dinero.

La famosa actriz hizo la denuncia en el programa La Red de Caracol.

Carlos Alberto Rusinque, cuya familia es de un lugar cercano al municipio de Pacho, Cundinamarca, es el hombre en cuestión.

Resulta que la familia de Rusinque, vieja conocida de la actriz, se dedica a la compra y venta de vehículos en un concesionario. Hace 12 años había hecho un negocio con el padre de la familia y todo había salido bien.

Yolanda Rayo ‘boleteó’ de frente a hombre que le debe millonaria suma de dinero

Sin embargo, según afirma la actriz, el hijo es un estafador y fue quien le robó su dinero en un segundo negocio. Dice que en menos de un mes el hombre se gastó $10.200.000. y que pudo corroborar que es adicto al juego.

Con mentiras el hombre envuelve a las personas para que le consignen dinero. Usa el buen nombre de su papá y su amabilidad y buenos modales, e incluso pone a sus hijas de pretexto para no atender sus citas y sus obligaciones.

la mención exacta de la identidad se habría dado para evitar que otras personas caigan en sus engaños y pierdan su dinero.

El medio intentó comunicarse con el hombre que denunció la actriz, pero la conclusión que obtuvo fue que el problema terminará en los estrados judiciales como una “demanda por estafa”.

También le puede interesar: