logo
entretenimiento
/ @aidacortesll_ /  @aidacortesll_
entretenimiento 22/03/2021

Modelo de Only Fans que había atropellado a Policía ahora hizo escándalo en un bar

El hecho se presentó en una conocida discoteca de Bucaramanga, de donde la modelo es oriunda.

Según La Red, esto ocurrió tras la ruptura amorosa de Aída Cortés, reconocida modelo de OnlyFans, con el comediante, Anderson Niño, de Sábados Felices.

“No van más, cortaron. Estos dos no terminaron de manera normal como nosotros, terminaron con un show de barrio bajo divino”, manifestó el periodista Frank Solano durante el capítulo de este domingo.

De acuerdo con Solano, Niño llegó a la discoteca y notó que Cortés estaba tomada. Esto no le gustó al comediante, sumado a que la joven estaba con amistades que no eran de su agrado.

Por su parte, Cortés dijo en el programa que estaban teniendo problemas en la relación debido a que Anderson se había vuelto celoso y posesivo con ella en el útimo tiempo.

“Anderson, según la modelo, sabía con quién había salido ella y en qué plan andaba. Por eso, indicó que él no tenía derecho a armarle tremendo escándalo, en el que tuvo que intervenir la seguridad del lugar”, precisó Solano.

Pese a que terminaron hace poco, la ‘influenciadora’ santandereana estaría saliendo actualmente con el cantante de música urbana, Quintana, con el que estuvo este fin de semana en Medellín.