entretenimiento

Los participantes de realities colombianos que han muerto después de grabar los programas

Estos jóvenes participantes nos dejaron demasiado pronto, uno de ellos, durante la grabación del reality

Los participantes de realities colombianos que han muerto después de grabar los programas

Los participantes de realities que han muerto después de grabar los programas, la mayoría no pasaba de los 30 años.

Sin duda, el formato de televisión de realidad llegó para quedarse.

Creado hace más de 20 años, son muchas las historias que se han visto en estos programas, y miles los participantes que los han protagonizado.

Recomendados

Estos son algunos de los que nos han dejado, tal como anota Pulzo.com.

Los participantes de realities que han muerto después de grabar los programas

Juan David Aldana – Reto 4 elementos

El participante de este reality de RCN, quien también había estado en Guerreros, falleció en 2020 cuando se desplazaba en una moto. El accidente ocurrió en el deprimido de la 100 con 15, en Bogotá, donde murió instantáneamente al chocar.

María Fernanda Aguilar – Desafío

En 2019, la atlética participante se encontraba nadando en el mar con su novio. Sin darse cuenta, se alejaron demasiado de la playa. Agotada, María Fernanda se terminó ahogando antes de poder regresar a la orilla. No hubo nada que pudieran hacer ni su novio ni las personas que intentaron socorrerla.

Fabio Legarda – MasterChef Celebrity

El cantante y youtuber hizo parte del programa de cocina, donde además se enamoró de Luisa Fernanda W. Su carrera musical iba en ascenso, pero todo terminó el 7 de febrero de 2019, cuando estuvo en un fuego cruzado entre un escolta y unos ladrones. Una bala le impactó en la cabeza, y falleció pocos minutos más tarde.

J Álvarez – Yo me llamo

El imitador profesional fue uno de los más aplaudidos durante el programa. Lastimosamente, su vida se apagó en 2016 luego de que le dispararan repetidamente en la cabeza cuando se encontraba en Córdoba. Su mánager en ese entonces sospecha que su muerte fue ordenada por alguien que le tenía envidia.

Wilfredo Penagos – La granja

Este reality, que enfrentaba a participantes famosos y personas del común a las situaciones adversas de la vida en el campo, vio morir a Wilfredo Penagos en 2010. El concursante montaba a caballo cuando sufrió una caída a un lago. Aunque lo socorrieron, se ahogó como producto del golpe y la caída en el agua.

Katia Castillo y Juan Pablo Becerra – Protagonistas

Del programa de aspirantes actorales han salido incontables personalidades. Muchos de ellos se incorporaron a la televisión nacional, razón por la cual el programa siempre fue un sueño para quienes querían ser actores o presentadores.

Katia Castillo hizo parte de la edición de 2004, y falleció en 2009 cuando fue atropellada por un carro mientras salía de una fiesta. Juan Pablo Becerra, quien también hizo parte de la edición de 2004, falleció ese mismo año, 2009, tras un tiroteo producto de que unos fleteros lo siguieran luego de retirar una alta suma de dinero de un cajero en Cali.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos