logo
entretenimiento
Canal Capital / Cortesía
entretenimiento 18/03/2021

Canal Capital celebra sus 12 nominaciones en los Premios India Catalina

Los organizadores de los 37° Premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana, dieron a conocer los nominados en las 34 categorías premiadas.

Y el canal Capital recibió seis nominaciones por producciones propias en las categorías de: Mejor producción de entretenimiento, Mejor producción periodística, Mejor presentador(a) de programas de entretenimiento, Mejor programa reality o concurso, Mejor talento favorito del público y Mejor director(a) de música.

Además, Capital recibió seis nominaciones por contenidos producidos en el marco de las convocatorias MinTic y emitidos en sus pantallas: Mejor libreto de telenovela, serie o miniserie, Mejor actriz protagónica de telenovela, serie o miniserie, Mejor actor protagónico de telenovela, serie o miniserie, Mención Especial a la Mejor producción de inclusión social, y Mejor programa infantil y/o juvenil.

Para Ana María Ruiz, gerente de Capital: “es una felicidad recibir estas nominaciones a los Premios India Catalina, que reconocen la calidad de nuestro trabajo en el último año. Comparto el orgullo con las casas productoras nominadas de cada uno de estos contenidos. Fueron 70 nominaciones a contenidos de los canales regionales, lo que da cuenta del papel relevante que estamos jugando los medios públicos en el país”.

Canal Capital celebra sus 12 nominaciones en los Premios India Catalina