logo
entretenimiento
Imagen de referencia / Captura de pantalla
entretenimiento 17/03/2021

Mara Cifuentes respondió a los insultos de Danna Sultana

Continúan peleando y se tratan de “payasas”.

No se quedó callada. Mara Cifuentes respondió a los insultos de Danna Sultana.

Danna y Mara son dos de las representantes de las mujeres trans en la farándula colombiana.

Tanto Sultana como a Cifuentes, se dieron a conocer en la farándula nacional gracias a su participación en realitys de la pantalla chica.

Mientras a Danna la conocimos por su talento para el baile en el programa busca talentos ‘Colombia Tiene Talento’, a Mara la conocimos en el reality de modelaje ‘La agencia: Batalla de modelos’.

Y aunque algunos pensarían que estas dos chicas tienen una excelente relación, recientemente quedó demostrado lo contrario.

Todo por una entrevista que Sultana realizó con Diva Rebeca (popular bloguera).

“Se volvió dizque famosa en Colombia. No puedo con ella, payasa, vaya siga por allá montando a caballo”, fueron parte de sus palabras.

Pues aunque eso fue ya varias semanas atrás, recientemente Mara se refirió al tema, manifestando que no entiende el porqué de los ataque y manifestando que Danna es una “payasa”.

El tema lo mencionó frente a las cámaras del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, donde además, mencionó que deberían de apoyarse.

Creo que es una payasa, de verdad tengo que decirlo, me pareció una payasada porque entre sirenas, entre trans… nos tenemos que ayudar y apoyar, es una misma comunidad“, expresó ante las cámaras del programa.

Mara Cifuentes respondió a los insultos de Danna Sultana.

Con esto quedaría demostrada la enemistad que hay entre las dos modelos.