entretenimiento

Epa Colombia anunció apertura de una nueva peluquería en el norte de Bogotá y ofrecerá empleo

La influencer es aplaudida por el notorio cambio.

Sería la sexta que abre. Epa Colombia anunció apertura de una nueva peluquería en el norte de Bogotá y ofrecerá empleo.

Al inicio de la cuarentena muchos decían, «de esta todos saldremos mejores personas» y aunque no en todos fue así, algunos sí decidieron cambiar.

Una de las que se podría decir que sí cambió durante la pandemia fue Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, quien luego de incluso tener problemas con la justicia, ahora es una reconocida empresaria.

La influencer tomó la fama que había logrado gracias a sus redes sociales, y luego de crear un producto para el alisado capilar, empezó a promocionar sus keratinas.

Desde entonces, Daneidy ha dejado ver el gran cambio que le ha dado a su vida, donde incluso dejó el trago y las drogas, según ha detallado en varias oportunidades.

Con su cambio, también se ha visto el crecimiento de su negocio de productos para el cuidado capital, con lo que incluso tiene peluquerías a su nombre.

Y aunque Barrera ha enfrentado varios inconvenientes tanto con sus productos, como con sus peluquerías, recientemente anunció la apertura de una nueva nueva.

Según reveló, ahora abrirá una peluquería en el norte de Bogotá y se encuentra plenamente feliz, ya que esta es la número seis.

Y no solo eso, también detalló que estará ofreciendo empleo a varias mujeres.

«Prepárate, querida, porque trabajo sí hay», manifestó.

Epa Colombia anunció apertura de una nueva peluquería en el norte de Bogotá y ofrecerá empleo.
Tags

Lo Último


Te recomendamos