entretenimiento

Carlos Vives, uno de los invitados de la segunda temporada de ‘A Tiny Audience’

Carlos Vives
Carlos Vives Cortesía

Ya falta poco para el lanzamiento de la segunda temporada de la exitosa serie musical A Tiny Audience. Los nuevos capítulos se estrenarán el próximo 19 de marzo en OnDirectv, y también podrán verse en la plataforma de streaming, Directv Go.

PUBLICIDAD

A Tiny Audience es una serie de especiales de música íntimos, protagonizada por diversos músicos latinos, en vivo y sin filtros, quienes además de interpretar algunos de sus más grandes éxitos, revelan información nunca antes compartida sobre muchas de sus canciones favoritas y sus vidas.

Por ejemplo, en el episodio debut los televidentes se encontrarán con los relatos y las voces de Lunay y Lauren Jauregui. La cita es desde las nueve y hasta las diez de la noche.

Recomendados

Y al igual que la primera temporada, en los nuevos capítulos veremos a los músicos de nuestra tierra cantando y contando sus historias de vida.

Publimetro tuvo acceso al capítulo dedicado a Carlos Vives, que se estrenará el próximo 26 de marzo a las nueve de la noche. En los primeros segundos el cantante abre su corazón respecto a sus inicios en la música.

«Algo que no saben de mí es que después de la escuela traté de ser médico como mi papá. Entré a estudiar medicina, fui a la morgue una vez y no me sentí tan bien. Por accidente terminé en la Escuela Nacional de Arte Dramático».

Luego de eso se le puede ver entrar a un pequeño estudio, acompañado de su banda y un público reducido (a comparación de las miles de personas que normalmente asisten a sus conciertos). Y en medio de aplausos, empieza esta sesión íntima con una entrevista conducida por Daniel René. Luego de eso viene la música y el resto, tendrá que verlo con sus propios ojos.

Cabe mencionar que esta temporada también incluye un episodio especial de tributo dedicado al cantautor mexicano Juan Gabriel, “El divo de Juárez».

9:00 p.m. A esta hora, todos los viernes, los televidentes podrán conectarse con la segunda temporada de A Tiny Audience.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último