entretenimiento

Apareció supuesto audio de hombre que amenazó a Alejandro Riaño y a sus pequeños gemelos

“Soy un imbécil, que me perdone”, se escucha.

Juanpis González

En las redes apareció supuesto audio de hombre que amenazó a Alejandro Riaño y a sus pequeños gemelos.

Hace unos días el comediante, reconocido por su personaje de ‘Juanpis González’, aseguró que había recibido unas delicadas amenazas.

El famoso colombiano escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter:

Recomendados

“Denuncio públicamente a @Juanpab31018549 por amenazas contra mi familia, sin contar las que hace a mí. Este no es el primer mensaje de este personaje en contra mía. Triste vivir en un país donde te amenazan por pensar diferente”.

Cansado de sus palabras, Riaño publicó una de sus amenazas: “No escribo todo lo que quiero que le pasen a tus gemelos niños porque me cancelan el Twitter, pero ojalá sea todo lo hp que haya”.

Ahora, de acuerdo con Blu Radio, hace unas horas se conoció un audio del hombre pidiendo perdón por sus palabras.

“Por favor, yo necesito cancelar esa cuenta (de Twitter ) y que me disculpe la gente. Fue un error mío horrible. Yo soy el de la gorra, Juan Pablo, el de la cachucha. Que por favor me disculpen. No sé cómo quitar la cuenta, intento entrar, pero no sé cómo”, aseguró.

Y agregó que: “Lo puse por pendejo yo, por política, pero yo no soy ningún delincuente ni quiero que le pase algo a los gemelos de él. Lo puse porque no estoy de acuerdo con esas cosas de él políticas, pero no más. No soy ningún delincuente ni nada”.

El audio lo podrá escuchar dando clic en el siguiente video:

Apareció supuesto audio de hombre que amenazó a Alejandro Riaño y a sus pequeños gemelos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos