logo
entretenimiento
Morat / Cortesía
entretenimiento 12/03/2021

Siete lanzamientos musicales para salir de la rutina

No hay más que hablar – Morat

Indecisos por dos temas a lanzar, Morat decidió hacer una especie de ‘versus de canciones’, y a través de una votación de sus seguidores, fue No hay nada más que hablar la elegida. Sin embargo, cabe recordar que la semana próxima viene el otro regalo, De cero.

Mi niña – Blessd

Es una canción que si bien en un principio se hace con el productor paisa SOG, despertó todo el interés del reconocido Ovy on the Drums, quien le dio un cambio rotundo a la pista haciéndola más atractiva. Respecto al video, este gira en torno al sentimiento de extrañar una relación.

No vuelvas más – Ablack

Es un tema que habla del desamor. Sus protagonistas son una pareja juvenil que como toda relación tiene sus subidas y bajadas, pero al final, ella es quien le causa un profundo dolor a su novio ante tanto rechazo.

Estés donde estés – Karmen Muradas 

Karmen compuso este tema inspirada en el amor y la añoranza de una persona por alguien que ya no está, pero que dejó una huella para siempre en su corazón. Los estudios del productor colombiano, Diego Galé, fueron el espacio donde se grabó la canción y donde la magia de estos dos artistas empezó a fluir.

Tenemos que hablar – Lasso

Es una balada que lleva como nombre la frase tan incomoda que surge muchas veces cuando una relación está por terminar. El track narra cómo se hace todo para poder evitar llegar a esa frase, aunque en muchas ocasiones el esfuerzo es en vano.

No te vayas – Marcela Reyes Ft. Leo Bash

Una canción llena de energía y sensualidad, en la que se fusiona la guaracha con sonidos del reguetón y el pop. No te vayas es un llamado cargado de seducción a esa persona que satisface todos sus deseos íntimos.

Loop – Solange Prat

Se trata de su disco debut. Una producción de seis tracks que cuenta con sonidos del pop, el funk y la cumbia. Fue escrito por Solange Prat y producido en Nueva York con la participación de los productores: Sinuhé Padilla, Kahil Nayton, Lautaro Burgos y Rafa García.