entretenimiento

Se conocen nuevos detalles sobre el estado de salud de Felipe Arias

¡El presentador ha preocupado por su hospitalización de urgencia!

Gracias a un mensaje, se conocen nuevos detalles sobre el estado de salud de Felipe Arias.

Tras conocerse su hospitalización de urgencia, al parecer, por un problema cardiaco, ahora José Manuel Acevedo, nuevo director de Noticias RCN, contó nuevos detalles sobre su salud.

«Seguimos atentos al estado de salud de nuestro @FelipeArias71 y enviándole todas nuestras oraciones y buena energía. Continúa bajo el cuidado y la oportuna atención de un gran equipo médico y sabemos que pronto superará estos inconvenientes. Gracias a todos por sus mensajes».

Recomendados

Se conocen nuevos detalles sobre el estado de salud de Felipe Arias

Cabe mencionar que Pulzo, portal web colombiano, aseguró que una fuente del canal había asegurado que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos, aunque estable.

“Parece que tiene otra arteria tapada. Entonces tienen que ver cómo se recupera de este cateterismo, queda en observación”, aseguró.

Además de José Manuel, otros periodistas y seguidores le han enviado al presentador mensajes llenos de buena energía.

«Todos rezando para que se mejore muy pronto. Bendiciones y fe. Besos a la familia y para ti querido Felipe. Dios te cuida», escribió Vicky Dávila, quien fue su compañera de trabajo por tantos años.

Incluso, algunos han buscado las redes sociales de su esposa e hijos, para estar pendientes de si aparecen nuevos detalles.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos