Ozzy Osbourne es sinónimo de éxito, fama, buena música, rock, Black Sabbath, una familia amorosa, un matrimonio envidiable y por supuesto, «oscuridad» y «tinieblas». Precisamente, todos estos aspectos lo han convertido en una estrella, seguida y venerada por millones de personas en el mundo.
PUBLICIDAD
Su vida es fascinante y los fanáticos quieren saber más y más. Por eso, A&E decidió cumplirles el deseo lanzando Las nueve vidas de Ozzy Osbourne, un documental que profundiza en varios detalles de su vida, que van más allá de la leyenda de la música. La cita es este lunes, 15 de marzo, a las 10:50 p.m.
Este especial cuenta con material audiovisual inédito y entrevistas exclusivas a Ozzy, sus amigos músicos y compañeros de Black Sabbath, y su familia, incluidos su esposa Sharon y sus hijos Aimee, Kelly y Jack.
En una rueda de prensa con diversos medios de comunicación latinos, el mismo Ozzy contó detalles de esta producción.
«Este documental es muy preciso, no estamos tratando de disfrazar o maquillar algo. La verdad es que la idea nunca ha sido engrandecer mi vida, sino más bien, mostrar lo humano, lo bueno, lo malo, lo triste».
«De joven estaba muy confundido sobre qué quería hacer en la vida hasta que escuché a los Beatles».
Ozzy Osbourne
En esta conversación, la estrella del rock también se decidió a contar detalles de su vida, del hombre que era antes de convertirse en un emblema de la música.
«John Michael Osbourne empezó desde abajo, proveniente de una familia de clase trabajadora. De joven estaba muy confundido sobre qué quería hacer en la vida hasta que escuché a los Beatles, y cuando lo hice, supe realmente qué camino debía tomar».
PUBLICIDAD
Y agregó que: «John Michael es la persona detrás de cámaras, mientras que Ozzy es la figura pública, es quien lo entrega todo en el escenario. Y es que como artista me considero consciente de mi público, me preocupan profundamente mis seguidores. Me siento el hombre más afortunado del mundo por tener tanta aprobación, tanta gente que me quiere y sigue, y yo debo corresponderles».
Además, volvió a dejar claro que Sharon y su familia son su motor, su motivo para levantarse todas las mañanas. «¿Qué fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida? Sin duda alguna, haber conocido a Sharon y haberme enamorado de ella».
Sharon: el amor y la inspiración…
Una relación como la de Sharon y Ozzy ha encantado a millones y millones de personas. Y aunque han pasado por todo tipo de situaciones, ellos siguen demostrando que su amor no lo acabará ni su paso a las «tinieblas».
«Ozzy también cambió completamente mi vida. Jamás pensé en tener una familia hasta que lo conocí a él. Y esto es recíproco, porque él ha hecho por mí, lo mismo que yo por él», reveló Sharon en la rueda de prensa.
Para Sharon, la musa de Osbourne y sin duda alguna, su vida entera, aunque no parecían ser el uno para el otro, su futuro ya estaba escrito: debían conocerse y enamorarse.
«Éramos dos personas completamente diferentes, y para rematar, de mundos muy distintos. Por eso siempre he dicho que estábamos destinados a estar juntos sin importar la fuerza del oleaje».
Una pelea contra el parkinson…
El amor brota por los poros de Sharon, pero también, brota en sus palabras.
«Él ha logrado levantarse hasta de los momentos más duros, ha enfrentado la vida tal cual ha llegado, y lo mejor, es que siempre se ha mostrado a la altura de las circunstancias. Y se trata de lo personal y lo profesional. Ozzy ha sobrevivido a grandes cambios de la industria, y después de 52 años sigue siendo relevante y la gente quiere escucharlo».
Justamente, en los últimos meses ha tenido que enfrentar una nueva batalla, esta vez para luchar contra el parkinson.
«Esto lo hace cambiar todos los días. Hay días que está brillante, camina, se siente espléndido. Pero, a la semana siguiente puede llegar a sentirse muy mal y no tener energía para muchas actividades. Y bueno, nosotros como su familia no nos hemos detenido, y con esto me refiero a buscar, a investigar. Ozzy trabaja con un fisioterapeuta, y siempre estamos averiguando si salió una nueva medicina o si hay un nuevo tratamiento que lo pueda ayudar».
Finalmente, la esposa del músico dejó claro que ni siquiera esta enfermedad ha sido capaz de detenerlo pues no ha parado de hacer música, y además, está a punto de lanzar este documental.