logo
entretenimiento
Ficci 2021 / Ficci 2021 - cortesía
entretenimiento 11/03/2021

El FICCI presenta la programación para su versión ‘Interruptus’

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias presentó sus novedades para este año

Entre los anuncios hechos por la directiva del FICCI figuró, antes que nada, su programación.

Luego de un año interrumpido, y de ahí el nombre de la edición Interruptus de este 2o21, la organización del festival presentó la programación que podrá verse presencialmente y al aire libre en la ciudad de Cartagena cada noche de luna llena a partir de este 28 de marzo y hasta el 24 de junio y que estará conformado por 25 largometrajes y 34 cortometrajes.

La pandemia obligó a estar en permanente cambio a nivel logístico. Pero, también obliga a cambios en cuanto a distribución y ruta de las películas.

Por esta razón, el Festival revelará más adelante la programación prevista para las noches de luna llena entre los meses de julio a octubre.

El FICCI presenta la programación para su versión Interruptus

Cada noche de luna llena, el FICCI Interruptus tendrá la proyección de sus programas de cortos.

Estos son: Muestra Cine Afro, Muestra Cine Indígena, Tierra Adentro, Cortizona, Cortos de Aquí y Onda Corta.

Para conocer más detalles, ampliación de información sobre las películas, fechas y lugares de proyección visite www.ficcifestival.com

De otra parte, los tradicionales tributos del Festival son un reconocimiento a aquellas personas que, además de tener una brillante trayectoria dentro del mundo del cine, se han destacado por sus aportes a la cultura y por su humanismo.

En el mes de marzo el primero de los tributos que traerá FICCI Interruptus lo recibirá Terry Gilliam.

En reconocimiento a su insustituible trayectoria, el festival entregará a este norteamericano nacionalizado inglés una India Catalina de plata en filigrana.

El evento, junto a un conversatorio, será transmitido por la página web del festival y redes sociales la noche del 27 de marzo.