entretenimiento

Congresista ayudará a Epa Colombia en proceso con el Invima

Entre lágrimas, expresó todos los problemas que le han puesto.

Epa Colombia reveló la razón por la que cerraron sus peluquerías
Captura de pantalla Imagen Instagram

¿Una luz al final del túnel para la empresaria? Congresista ayudará a Epa Colombia en proceso con el Invima

PUBLICIDAD

Este viernes Daneidy Barrera se dejó ver muy afectada por algunos problemas que ha tenido con el Invima.

Llorando, Epa Colombia denunció que marcas reconocidas «se unieron para sacarla del mercado» de keratinas.

Recomendados

Y es que desde hace un tiempo Epa Colombia, ha mostrado por medio de sus redes sociales, lo bien que le ha ido con sus productos para el cuidado capilar, el cual lleva su nombre.

Tanto sería el éxito de la empresaria, que en varias oportunidades ha asegurado ser la número uno en ventas en dicho producto.

Y la buena racha también estarían en sus peluquerías, pues en videos muestra como estas permanecían con buena afluencia de clientas.

Pero recientemente y entre lágrimas, la empresaria confesó que hay marcas reconocidas que «se unieron para sacarla del mercado».

Así lo dejó saber por medio de las historias de su Instagram, donde comentó que ha tenido que cambiar el nombre de su producto ante el Invima y que constantemente le envían las autoridades a realizar inspecciones.

Barrera aceptó que en su momento tuvo un error con la justicia, pero pidió que la dejen trabajar, ya que de su negocio dependen muchos empleados.

«Llevo cuatro meses esperando a que el Invima me responda. Me dice que mi keratina no se puede llamar ‘keratina’. Le puse ‘tratamiento alisador’, y me aprobó», manifestó.

Congresista ayudará a Epa Colombia en proceso con el Invima.

El tema se hizo tendencia en redes sociales, donde los internautas manifestaban no entender porqué le ponen tanto problema a la influencer.

Tanto fue el revuelo, que el representante a la Cámara Inti Asprilla, ofreció ayuda a la empresaria.

Así lo manifestó por medio de su cuenta de Twitter.

«Me ofrezco a hacer todo lo posible para ayudar a Epa Colombia si ella lo desea, siempre he detestado y he pensado qué hay que combatir la mentalidad según la cual “todo lo del pobre es robado«» manifestó.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último