logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Referencia
entretenimiento 05/03/2021

¿Qué pensará Paola Jara? Viralizan antigua foto de Epa Colombia y Jessi Uribe juntos

Llueven los comentarios.

Las redes no personan nada. ¿Qué pensará Paola Jara? Viralizan antigua foto de Epa Colombia y Jessi Uribe juntos.

Desde hace un tiempo Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, ha mostrado por medio de sus redes sociales lo bien que le ha ido con sus peluquerías y productos capilares.

Esto después del drástico cambio que la influencer tuvo, luego de enfrentar problemas con la ley por causar daños en TransMilenio.

Tanto sería el éxito de la influencer, que asegura ser la número uno en ventas de keratinas, producto que comercializa. Incluso, de broma se autollama ‘la traficante de keratinas’.

Y la buena racha también serían para sus peluquerías, pues en videos muestra como estas permanecen con buena afluencia de clientas y vende gran cantidad de sus productos.

Y aunque ya no hace videos que dan de qué hablar, en redes sociales se viralizó una antigua imagen que está causando comentarios.

Se trata de una foto en la que se puede ver a Epa Colombia abrazada con el cantante de música popular Jesi Uribe.

La instantánea habría sido tomada en un concierto de la artista y estaba publicada en la cuenta de keratinas de la influencer.

La imagen ha causado algunos comentarios al respecto.

Cabe resaltar que solo se trataría de una antigua imagen que han viralizado.

¿Qué pensará Paola Jara? Viralizan antigua foto de Epa Colombia y Jessi Uribe juntos.

Recordemos que ante el éxito empresarial que ha tenido Barrera, hace pocos meses mostró su nuevo apartamento, el cual adquirió por su trabajo como influencer y en sus peluquerías.