entretenimiento

“Odio Colombia, pero bueno soy de acá y me tocó aguantarme”, palabras de influencer que desató fuertes críticas

No le perdonaron sus comentarios.

"Odio Colombia, pero bueno soy de acá y me tocó aguantarme", palabras de influencer que desató fuertes críticas
Captura de pantalla Video

El video es viral. «Odio Colombia, pero bueno soy de acá y me tocó aguantarme», palabras de influencer que desató fuertes críticas.

PUBLICIDAD

En redes sociales le llueven fuertes comentarios a una joven que se expresó con denigrantes palabras contra Colombia.

Se trata de  Daniela Ardila, una joven influencer que cuenta con más de 15 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y quien ha sido duramente señaladas en las últimas horas.

Recomendados

¿La razón? Mientras comentaba a sus seguidores sus planes a futuro, se expresó despectivamente sobre el país. Incluso, comentó que le daba asco ciertas cosas de Colombia.

En sus palabras también mencionó que trabajaría con orgullo como mesera, pero en otro país, porque en Colombia le parece «gas» laborar atendiendo mesas.

«Aquí en Colombia un poquito sí, gas (trabajar de mesera), pero en otro país ni me da pena coger bus. Acá me da asco, miedo, todo. Ustedes saben que yo odio Colombia, pero bueno; soy de acá, me tocó aguantarme y nada que hacer», expresó la joven.

«Odio Colombia, pero bueno soy de acá y me tocó aguantarme», palabras de influencer que desató fuertes críticas.

Las críticas por sus palabras no se han hecho esperar.

«Lastimosamente la conozco de toda la infancia y no ha cambiado nada (antes era peor)», comentan algunos internautas ante las polémicas declaraciones de la instagramer.

Ante los comentarios la joven cerró todas sus redes sociales, pero en la mañana de este jueves las volvió a reactivar, pero deshabilitando la opción de comentarios.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último