entretenimiento

“Dios se lleva otro de mis angelitos”: Linda Palma habló del triste momento que está viviendo

¡Les rompió el corazón a sus seguidores!

A través de sus redes sociales, Linda Palma habló del triste momento que está viviendo debido a la pérdida de un ser querido. «Dios se lleva otro de mis angelitos», aseguró.

La presentadora de Noticias Caracol contó que falleció uno de los doctores que le ayudó con su recuperación por la esclerosis múltiple.

«Se fue para el cielo el doc. Azumendi. Un señor al que quise tanto y en tan poco tiempo. Por él, en gran parte, pude recuperarme y estar tan bien como me siento ahora», contó la famosa colombiana junto a una foto del médico.

Recomendados

Y agregó: «Doc, gracias por ayudarme a mí y a tantos pacientes con EM. Gracias por esos abrazos espichados con la mejor energía, gracias por tu sonrisa estruendosa y auténtica. Gracias por tus palabras siempre positivas y sinceras. Gracias por los salmos que me leías antes de las citas».

Su mensaje terminó con la siguiente frase, y sin duda, fue la parte más dolorosa para varios de sus seguidores: «Dios se lleva hoy otro de mis angelitos en esta vida, y no puedo estar más triste».

«Dios se lleva otro de mis angelitos»: Linda Palma habló del triste momento que está viviendo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos