entretenimiento

Cinco estrenos musicales para disfrutar en un nuevo fin de semana

Adrián Alburez
Adrián Alburez Cortesía

Volverte a ver – Adrián Alburez

PUBLICIDAD

Adrián usó algunas experiencias vividas en la pandemia y las retrató en esta canción. El tema hace referencia a los sentimientos que aparecen cuando se está lejos de los seres queridos, sin opciones de salir y ver a la familia.

A qué volvisteJohan Arboleda

Recomendados

Es su lanzamiento debut, una canción que cuenta el desamor que siente una persona cuando su ser más amado decide retirarse del camino porque, simplemente, no era lo que estaba buscando.

Perfecto – Bulla Beatz y Jay Bryg

Este tema, el cual cuenta con un ritmo afro y dancehall, nace de la idea de Bulla Beatz quien deseaba crear un sonido caribeño y que a la vez empatara con la versatilidad y esencia de Jay Bryg.

Vámonos – Telebit y Rap Bang Club

Es un viaje sonoro, crudo y orgánico en el que la guitarra juega con las voces de Daniel Acosta, Pezcatore y Karin B. Es un momento para dejarse ir, sin pensar en lo que está pasando, un instante en donde el tiempo no importa.

Me duele – Mando

Se trata de una canción mariachi y con toques muy arraigados a la cultura mexicana, pero a la vez, muy frescos y actuales como el pop. Esto con el fin de conquistar a las nuevas generaciones de diferentes partes de México, Colombia y América Latina.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último