entretenimiento

¿Se acerca otra trágica muerte en ‘Pa’ quererte’? Los televidentes no soportarían el golpe

¿Se acerca otra trágica muerte en Pa' quererte? Los televidentes no soportarían el golpe. Los comentarios no se han hecho esperar.

Tras ver un nuevo capítulo de la novela ahora muchos se preguntan: ¿se acerca otra trágica muerte en Pa’ quererte? Los televidentes no soportarían el golpe.

Y es que esta semana Elvira terminó escapándose con el famoso ‘Gato’, y para rematar, hicieron una parada en un motel.

Allí comenzó a sentirse mal… tan mal que se desmayó y tuvo que ser llevada al hospital de urgencia.

De acuerdo con el médico que la atendió, tuvo una baja en la saturación de su oxígeno, esto debido al agua caliente del jacuzzi en el que se encontraba.

Y aunque parece que Elvira saldrá de esta victoriosa, lo cierto es que muchos televidentes piensan que su estadía en el hospital no terminará allí.

Algunos fanáticos de la producción han llegado a comentar que después de hablar con Milagros y darse cuenta que su amor no podrá ser, tendría un paro.

No obstante, otros televidentes han asegurado que aunque será una conversación dura, Elvira no morirá y terminará con el ‘Gato’.

¿Se acerca otra trágica muerte en Pa’ quererte? Los televidentes no soportarían el golpe

Pa’ quererte es emitida de lunes a viernes a las ocho de la noche por RCN. La novela es protagonizada por Sebastián Martínez y Juliette Pardau.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último