El cruce de palabras se tornó acalorado, «es una falta de respeto»: Vanessa de la Torre hizo enfurecer a Darcy Quinn al aire en una emisión de Caracol Radio.
PUBLICIDAD
Las dos periodistas se hicieron duros comentarios, pero fue Quinn la más ofendida.
Todo comenzó cuando, durante el programa matutino de Caracol Radio, Gustavo Gómez puso un tema para debatir.
El asunto en cuestión era si sería adecuado que todas las empresas de transporte (aéres y terrestres) permitieran llevar las mascotas en cabina, con sus dueños.
Para Vanessa de la Torre, la postura fue sencilla: las mascotas deben ir en su guacal y en el área determinada para ellas.
Mientras tanto, Darcy Quinn argumentó que las mascotas hacen parte de las familias, y deberían poder viajar en las mismas comodidades que sus dueños.
Pero las cosas se salieron de tono rápidamente.
PUBLICIDAD
Vanessa de la Torre hizo enfurecer a Darcy Quinn al aire en Caracol Radio
Todo, cuando Quinn comentó que aunque no haya perros en los aviones, igual toca soportar a los niños que se comportan mal o lloran durante todo el trayecto.
Allí, de la Torre comentó que, de todas maneras, Quinn se la pasaba con su perro Toño «como si fuera un señor», y le recordó que «no es un señor, es un perro».
Anteriormente, además, de la Torre dijo que la gente se había «descarado» con el asunto de tratar a las mascotas «como personas».
“Vanessa, no califique mis sentimientos… usted no califique mi relación con ‘Toño’. Él es muy importante en mi vida. Perdóneme, pero eso hace parte del respeto. Eso no lo puede calificar usted y no lo puede calificar nadie. Sus hijos son sus hijos, pero mis hijos son mis perros. Respeten, como uno respeta a quienes deciden tener hijos. Calificar las relaciones, el amor y los vínculos de una persona hacia un animal me parece una profunda falta de respeto”, respondió, visiblemente molesta, Darcy Quinn.
Al final, para calmar los ánimos, Quinn complementó explicando que, de todas maneras, ella siempre consulta antes de llevar a su perro a cualquier parte.
Así, solo lo lleva cuando el lugar tiene facilidades para mascotas.
Por otra parte, Vanessa comentó al aire que, más tarde, se tomaría un vino con su colega para discutir el asunto con más calma.