Según la Cámara de Comercio de Bogotá, durante 2020 se liquidaron más de 40.000 empresas colombianas, de las cuales 99% de ellas eran pymes. Por eso, en 2021, De Todito, una de las marcas más queridas por los jóvenes colombianos, decidió apostar por ellos, por esos emprendedores que necesitaban un impulso.
PUBLICIDAD
Fue así que crearon No te quedes a medias, una campaña a la que se unió Piso 21 y que tiene como protagonista una canción y un videoclip, que ya suman más de un millón de reproducciones en YouTube.
¿En qué consistió la idea?
Con esta nueva campaña, la dirección de arte y el styling del videoclip es decir, el mobiliario, vestuario, accesorios e indumentaria, fueron hechas con productos de ocho emprendedores colombianos afectados por la crisis económica del último año. De esta manera, las imágenes buscan convertirse en una vitrina para exponer a los emprendedores nacionales.
Piso 21 y De Todito se unen para apoyar a los emprendedores colombianos
“Hacemos música, pero sentimos que la música también puede cambiar y mejorar en algo la sociedad. Y de eso se trata esta nueva canción y este nuevo video. Esta vez quisimos sumarnos a De Todito y apoyar, a través de la música, a los emprendedores colombianos, dar un mensaje contundente, ir más allá e invitar a todos a no quedarse a medias”, aseguró David Escobar, ‘Dim’, integrante de Piso 21.
De otro lado, Isabel Moya, directora de Marketing de PepsiCo para la Región Andina y Venezuela, agregó que: “Sentíamos que no podíamos quedarnos solamente en dar un mensaje, teníamos que ir más allá. Queríamos generar un valor genuino para la sociedad utilizando nuestra plataforma creativa como escenario para emprendedores colombianos».
Adicionalmente, la marca seguirá apoyando a estos negocios con diferentes iniciativas para impulsar su crecimiento, por ejemplo, por medio de capacitaciones gratuitas para emprendedores nacionales.